Foro / Belleza

Concha de nacar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 17:35
A
an0N_789606999z
15/11/02 a las 11:13

hola..tengo la cara cn marcas acneicas y un monton de rojeces...he oido que la crema concha de nacar una que tiene la apa blanca y letras azules y es de 60gr va fenomenal que blanquea las manchas y es muy buena cicatrizante..pero dicen que es muy grasa vaya como la nivea de tarrito azul...estoy tan desesperada ke voy a probarla y eso que estoy en el dermatologo tratandome pero no se me van las rojeces y que asco!!!lo que digo yo..dicen ke es para todo tipo de pieles pero que tmb es muy grasa pero que se absorve en seguida!!alguien la ha probado??
tambien he oido sobre el aceite de mosqueta...cual es mejor??

Ver también

A
an0N_807744799z
17/11/02 a las 20:24

Yo la uso
hola amiga, supongo que habrás entrado en el foro de estarguapa.com - yo supe de esta crema por este foro, y me decidí a comprarla. Llevo solo 10 dias con ella y la verdad es que me va muy bien, aunque claro, es pronto para que se vayan las marcas, pero sí he visto mejoría. No es tan grasa, yo la utilizo de noche y va muy bien. eso sí, en la zona alta de los pómulos, que la tengo hipersensible, no puedo echarla, me la irrita. Ahí sigo con mi crema para pieles sensibles. Salvo por eso, estoy muy contenta. El aceite ese de rosa mosqueta no lo he probado. Un beso

R
ruyi_8681141
17/11/02 a las 22:32

Hola guapeta
yo llevo un tiempecillo usando esta crema y la verdad es que la primera vez que me la puse casi me da algo por lo grasa que era,pero según la masajeas la piel la absorbe y la sensación de grasa es cero.
Noto mi piel mejor,más hidratada y como más elástica,pero eso sí,sólo la utilizo de crema de noche y aunque no tengo rojeces ni casi marquitas aún no noto nada pero la piel la deja fenomenal.

El aceite de rosa mosqueta he oído que es un buen cicatrizante pero creo que se usa más para las estrías.
A veces da alergia en la cara asi que hay que tener cuidado.
Espero haberte ayudado,si tienes más dudillas pregúntame a ver si puedo respondértelas.
Chao!

C
charo_9376312
19/12/02 a las 17:35
En respuesta a an0N_807744799z

Yo la uso
hola amiga, supongo que habrás entrado en el foro de estarguapa.com - yo supe de esta crema por este foro, y me decidí a comprarla. Llevo solo 10 dias con ella y la verdad es que me va muy bien, aunque claro, es pronto para que se vayan las marcas, pero sí he visto mejoría. No es tan grasa, yo la utilizo de noche y va muy bien. eso sí, en la zona alta de los pómulos, que la tengo hipersensible, no puedo echarla, me la irrita. Ahí sigo con mi crema para pieles sensibles. Salvo por eso, estoy muy contenta. El aceite ese de rosa mosqueta no lo he probado. Un beso

Precios
que os ha costado la concha de nacar la de 100 grmos? porque en dos farmacias me han dado este precios una 18 y otra 20 que os han costado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest