Foro / Belleza

Necesito informacion sobre la crema concha de nácar

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 17:16
I
indre_5476962
10/4/02 a las 22:53

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien a utilizado la crema Concha de Nácar. N ecesiro saber donde la venden(en las farmacias no saben nada de la crema)y sobre todo si es efectiva para las marcas y manchas debidas al acné, estoy desesperada y me gustaría consegir la crema ya q lo he probado todo incluidos los peelings y nada funciona. ¿alguien podría ayudarme con la información? gracias de todos modos. un beso.

Ver también

F
flavia_5438297
11/4/02 a las :40

Hola
Se de personas que lo han usado y no les ha dado resultados aunque las marcas recientes las borra este producto lo venden principalmente en sudamerica, aquí en España no lo sé si acaso en algún herbolario. Te puede ir bien el aceite de rosa mosqueta aunque tienes que tener paciencia para ver resultados.

Un abrazo

D
dalida_5139476
12/4/02 a las 20:13

An20
an20 (me gustaria saber tu nombre)
Soy Mexicana, del Estado de Veracruz en donde la Crema de concha Nácar se vende por todos lados.
Yo la uso y es muy efectiva. hace poco tuve un problema de herpes en la cara y tenia unas manchas horribles mismas que han desaparecido gracias a la crema de concha nácar. si te interesa, iré a madrid próximamente y si quieres, te la llevo. comunicate conmigo. Posiblemente esté yo por allá para los primeros días de mayo.
Me encanta ayudar a la gente así que me daria mucho gusto hacer algo por ti. Me llamo angeles.

S
saeeda_5400734
12/4/02 a las 23:34

..
La venden en la parafarmacia de El Corte inglés
También hay jabón de concha nácar, habéis probado éste?

S
sonya_8546349
13/4/02 a las 21:25

Quiero usar concha nacar
HOLA PAULA ME PODRIAS REGALAR LA INFORMACIÓN A MI TAMBIEN, DISCULPAME EL ATREVIMIENTO, PERO YO VIVO EN NICARAGUA Y VEO QUE ESO LO VENDEN A MONTONES POR AQUI Y TIENE UN PRECIO MODICO (BARATA), Y POR ESO HE CREIDO QUE NO DEBE SER MUY BUENA, PERO BUENO ES SIMPLEMENTE UN PARADIGMA, QUE PIENSO SUPERAR.
GRACIAS

ANIELKA

E
edmon_9594318
11/1/09 a las 17:13

Necesito tu ayuda pliz
ME AYUDAS PORFA

E
edmon_9594318
11/1/09 a las 17:16
En respuesta a edmon_9594318

Necesito tu ayuda pliz
ME AYUDAS PORFA

Ayudame
OIE PAULA AMI IWAL ME PUEDES DAR IMFORMACION
PORFA AYUDAME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram