En respuesta a ruyi_8681141
Paz
he oido que en las farmacias venden un producto que se llama 'reductor de cicatrices' son una especie de tiritas y es de hansamed.los resultados son permanentes y tardan unas 10 semanas en ser visibles.
Puedes acercarte a tu farmacia y preguntar a ver si te irian bien aunque claro,supongo que los resultados dependen del tiempo que tenga la cicatriz.
Yo llevo poco tiempo utilizando la crema de concha de nácar y me va muy bien pero las marquitas que yo tengo apenas se ven.
Sobre la rosa mosqueta puedo decirte que es muy utilizado para borrar cicatrices,manchas,quemaduras y queloides,puedes aplicar el producto directamnete sobre la zona afectada,con unas gotas bastarán o por ejemplo mezclar la nivea de la caja azul con unas gotas de este aceite.La proporción es de 10 gotas por cada 30 gramos de crema.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.
Lo mejor el aloe vera puro
He leido mucho sobre las cicatrices y probado de todo. Me harté de gastar pasta en el dermatólogo, y fijate por donde que probar el aole vera PURO ha sido lo mejor que pude hacer. Tenía cicatrices de acne, sobre todo en la espalda. Además de reducirlas no me salen tantos granos y tengo la piel mucho más fina. Ya lo uso hasta en la cara por las mañanas. Por cierto, un bote grande vale unos 13 . Probarlo, y ya me contareis