Foro / Belleza

Concha de nácar otra vez

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 17:46
A
an0N_807744299z
20/10/02 a las 13:46

hola amigas,he leído en estas charlas que la crema de concha de nácar acaba con las marcas de los granitos (esas marcas rojas que se quedan después, sobre todo cuando tienes la piel muy fina como la mía, que cualquier cosa la estropea brrr) ¿es cierto que regenera la piel y quita esas marcas tan feas? ¿vale para las pieles sensibles o es fuerte?

Ver también

R
ruyi_8681141
20/10/02 a las 21:28

Hola cybergirl
llevo poquito tiempo utilizando esta crema,no hace ni un mes q la compré,y estoy muy contenta con ella,antes utilizaba hydrazen de lancome y no me iba mal,pero no se le puede comparar.La crema de concha de nacar me la hidrata mucho,no la engrasa y la deja más luminosa.
Mi piel es mixta y tb muy finita y esta crema vale para todo tipo de piel.No tengo cicatrices ni rojeces pero tambien está indicada para ellas y dicen que funciona si como todo la usas a diario.Yo te la recomiendo por que para mi ha sido todo un descubrimiento.
Un beso!

A
an0N_807744299z
21/10/02 a las 14:59
En respuesta a ruyi_8681141

Hola cybergirl
llevo poquito tiempo utilizando esta crema,no hace ni un mes q la compré,y estoy muy contenta con ella,antes utilizaba hydrazen de lancome y no me iba mal,pero no se le puede comparar.La crema de concha de nacar me la hidrata mucho,no la engrasa y la deja más luminosa.
Mi piel es mixta y tb muy finita y esta crema vale para todo tipo de piel.No tengo cicatrices ni rojeces pero tambien está indicada para ellas y dicen que funciona si como todo la usas a diario.Yo te la recomiendo por que para mi ha sido todo un descubrimiento.
Un beso!

Gracias cuquita
la verdad es que no he oído más que cosas buenas sobre esta crema, creo que me voy a animar a probarla, un beso!!

A
an0N_831177999z
23/10/02 a las 21:35

Y la marca?
Veo que todas habláis muy bien de esta cremita, pero de qué marca es?
y dónde la venden?

y por último....es muy cara?

Gracias guapas!

R
ruyi_8681141
23/10/02 a las 23:07

La q uso
es de la marca 'grisi' y se vende en la parafarmacia del corte ingles,aunque tb esta en más farmacias a veces hay q encargarla.
cuesta unos 13 €.es la de la tapa blanca ojo!
chao!

A
an0N_789606899z
14/11/02 a las 16:30
En respuesta a an0N_807744299z

Gracias cuquita
la verdad es que no he oído más que cosas buenas sobre esta crema, creo que me voy a animar a probarla, un beso!!

Hola
si t animas a usarla dimelo k yo tmb tngo la cara muy fina pero cn muchisimas marcas rojas d acne y stoy harta d las cremas del dermatologo

C
charo_9376312
19/12/02 a las 17:46
En respuesta a ruyi_8681141

La q uso
es de la marca 'grisi' y se vende en la parafarmacia del corte ingles,aunque tb esta en más farmacias a veces hay q encargarla.
cuesta unos 13 €.es la de la tapa blanca ojo!
chao!

Una duda
hola cuquita, esta de 13 euros que venden en el corte ingles es la que hay 100 gr. o la pequeña? es la bionutrient con vit. c?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram