Foro / Belleza

Crema de concha nacar

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 19:56
C
cristina231
30/1/02 a las 10:46

Hola mi problema es que tengo en la cara unas cicatrices de hace muchos años tengo 25 y los tengo desde hace muchos cuando era pequeña, también tengo una raya que me va por debajo de la ojera en diagonal, no estoy segura si es una arruga o una cicatriz, pero creo que es una cicatriz ya que en la otra parte no la tengo y parece una cicatriz, creo que con el tiempo cada vez se marca mas. He leido aqui que la crema de concha nacar le ha ido muy bien a una chica, también se que existe el aloe vera, y la rosa mosqueta, pero mis cicatrices son de hace años y me gustaria saber que es lo mas adecuado para esto, y si puede ser una arruga , algüién sabe que podria utilizar, tengo la piel mixta .
muchas gracias,
un beso a todas

Ver también

A
an0N_875063699z
31/1/02 a las 4:37

Hola
Bueno a mi me sirvio la concha nacar, para quitar unas sicatrices de la varicela que se me quedaron en la cara.

C
cruces_8181249
13/3/02 a las 17:08
En respuesta a an0N_875063699z

Hola
Bueno a mi me sirvio la concha nacar, para quitar unas sicatrices de la varicela que se me quedaron en la cara.

Donde puedo conseguirla
Hola,yo tambien tengo unas cicatrices que me gustaría disimular,pero no sé donde puedo conseguir la crema,ni tan siquiera si se compra o es para hacerla.
Espero tu respuesta un beso

E
Elena410
13/3/02 a las 19:56
En respuesta a cruces_8181249

Donde puedo conseguirla
Hola,yo tambien tengo unas cicatrices que me gustaría disimular,pero no sé donde puedo conseguir la crema,ni tan siquiera si se compra o es para hacerla.
Espero tu respuesta un beso

Para princesita29
ESTA CREMA SE COMPRA EN FARMACIAS SINO LA TIENEN MANDAS QUE TE LA PIDAN, O EN OTRA FARMACIA QUE LO HAGAN.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram