la primera vez que escuche esa frase, tenia la tierna edad de 12 años? ke padre exa a su hija de casa siendo una menor? ninguno , pero asusta.
si te haces un pendiente en la oreja de mas ...ya sabes , las maletas en la puerta y a vivir en la calle...
no uno sino 3 llevo...me hice uno sin permiso y me lo hicieron muy separado, kn loq mi madre me dio 1000pts mas pa q me hiciera otro en medio...
1.no me exaron de casa (sin tele 1semana)
2.no solo aceptaronq no era tan horrible , sino q me dieron dinero pa hacerme otro
si hombre , un piercing en la lengua ...eso es de golfas blablabla ....y me acompaño mi madre a hacermelo en el ombligo.(14años)
2 años despues me lo hice en la lengua (1 mes sin paga) sigo viviendo en casa (16 años)
(17años) hablando de tatuaje ...otra vez LAS MALETAS DE POR MEDIO Y EL VIVIR EN LA CALLE....aparezco en casa 4meses antes de lo 18 kn un tatuaje y no cualkiera UN CONEJITO DEL PLAYBOY dice mi madre q es esooooooo? y le digo un conejo no lo ves ?(medio año sin paga) sigo viviendo en casa (***VER MAS ABAJO***)
tribal en la espalda de 10cm (sigo viviendo en casa , gritos constantes XDDD)
(20 años) no contenta ahorro y me hago mas grande el conejito (PREMEDITACION Y ALEVOSIA) oye hija , el conejo se ha exo liebre o q? YA SE RIEN POR NO LLORAR (sigo viviendo en casa , pasan de castigarme)
(22 años) estrella en muñeka , letras chinas en antebrazo ( Q MONOS , VES HIJA , ESOS SI ME PAERECEN BONITOS) sigo viviendo en casa
(******) 23 años , oye hija , ese conejazo q tienes ahi tatuado, realmente te gusta? yo entiendo q te gustara cuando no tenias ni dos dedos de frente , te faltaban un cocido un hervido y 4 primaveras....si te pago uno pa q te lo tapes, q me dirias....
3 meses despues RAMO DE FLORES SOMBREADO TAPANDO CONEJO DEL PLAYBOY inversion paterna 300 euros ...solucion
preciosa peonia a todo color con sombreados tapando conejo , rodeada de flores de cerezo rojas y rosas de unos 23cm de largo
CONCLUSION: SIGO VIVIENDO ES CASA, SOLO ERA UNA FRASE PARA Q NO HICIERA LO QUE NO LES GUSTABA.
CON EL TIEMPO LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR
TAMBIEN DECIR Q ME HA COSTAO 6 AÑOS CONVENCERLOS DE Q LO DE LA RINOPLASTIA NO ERA UN CAPRICHO NI UNA MEMEZ...COMO NO PUDE PAGARMELO , HICE TRATO KN MI MADRE , TE LO DEVUELVO CUANDO ACABE LA CARRERA O LOS PROXIMOS 20 AÑOS SIN REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!