Foro / Belleza

Como tener un color rubio bonito siendo castaña oscura?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:49
E
esther856
23/4/07 a las 22:08

Mi problema es k soy castaña oscura y me encanta el rubio, pero como no lo soy no doy con un tono bonito, porque las mechas ocurre lo de la raiz k enseguida se vé el oscuro de abajo y lo odio, y los tintes tiran a amarillos o naranjas k problema , el caso es k ahora lo llevo rubio pero es asi como amarillo y no acabo de estar agusto, pero por otra parte soy pálida y el color blanco todo no me va a mi cara pero los amarillos son vulgares no sé k hacer el caso es k kiero estar rubia y además a mio novio le encantan las rubias pero es un problema k me atormeta. A alguna os pasa esto?.

Ver también

Y
yamina_9001229
24/4/07 a las 7:35

Paso por lo mismo
soy castaña clara pero aun asi no encuentro un rubio q me quede bien..tambien soy demasiado blanca de piel y si me pongo muy rubia o morocha quedo super palida...hace años q me tiño pero nunca he encontrado el color adecuado..siempre estoy desconforme..cadas enchastros me han hecho en la cabeza q es para morirse de la risa..recien ahora puedo decir q mi pelo esta mas saludable y con un color adecuado..aun asi lo quiero mas rubio..no se si es q me gusta cambiar de look o q..
probando con rubios..pase por amarillos..naranjas..dsps al castaño oscuro..jaj no tenia arreglo!! me lo deje crecer y me iba cortando cada un mes un poqito y despues solo me hice unos claritos..pero pocos!!! es mejor q vayas viemdo como te quedan de a poquito..luego si quieres mas te haces unos mas..pero no te hagas muchos de una q no siempre hay arreglo! y si..es cierto q me miran mas cuando soy rubia asi q...tmb me ayuda en eso! jaj

N
nahara_6124928
3/5/07 a las 20:49

Pues...
para arriba a ver si alguien nos lee y nos ayuda! Yo tambien quiero un castaño claro con rubio que quede bonito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram