Foro / Belleza

¿cómo os teñis o que haceis las que teneis las cejas castañas oscuras y queries ponerlas unos tono

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 14:23
G
gemma21
3/11/02 a las 3:56

Hola, me gustaria saber como os teñis las cejas las que teneis las cejas castañas oscuras y las quereis aclarar mas de dos tonos? que haceis? las pintais? las teñis con tinte normal y que tono? yo las tengo castañas oscuras y simepre las he tenñido nunca pintado , porque no quiero que se vean pintadas y antinaturales, me gusta que se vean naturales, que no se enote que estan teñidas que parezcan mias. Suelo utilizar tintes los del cabello, tonos naturales como rubio ceniza dorado, porque por ejemplo si compro un rubio normal quedan amarillas, y si lo compro rubio dorado anaranjadas. Tb ceniza compro aveces, aunque suele tirar a verde y gris y no me gusta solo para matizar segun con que tinte eche anteriormemte etc. El caso es que me gustaria utilizar algo perfecto para siempre, para no andar asi,y cuando me salen los pelitos de abjao negros y luego se ve lo teñido my rápido es horrible no sé que tinte poner, porque si utilizo el mismo me queda lo d arriba teñido mas claro y los pelos de abajo negros. y tengo que andar haciendo calculos de tonos , UN ROLLO.He leido que favorecen y quedan bién las cejas colo visón para las rubias pero como es ese color? no sé,alomejor es muy artificial. Tb sé que existe un tinte especial para cejas rubio pero nunca lo he probado y nosé comoqueda tengo pensado probarlo. alguién lo ha probado?
como las pintais? tb sé que se echa sombra mejor que pintarlas y queda mas natural lo hacen las modelos me parece, y para rellenar las calvitas con sombra del mismo color que las cejas.

Ver también

N
nasly_6515955
3/11/02 a las 12:21

Hola
En la pelukeria a la que yo voy tb tiñen las cejas, y pestañas incluso.

Pero eso debe ser con un tinte especial. yo te aconsejaria que vayas a la pelukeria y preguntes.

Un saludo

M
monya_5941401
3/11/02 a las 14:23

Hola!
Si no te las quieres teñir he oído que hay un rimmel de la casa comercial RIMMEL (valga la redundancia) que es de color marroncito claro para estas cosas, para cejas y pestañas y que cuesta unos 5 euros más o menos.
Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir