Foro / Belleza

Color rubio 7

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 12:05
E
electa_6249000
29/12/07 a las 11:32

hola! he comprado un tinte rubio, un 7. Quiero saber cómo es el color porque pone: rubio claro 7 y la chica de la foto sale con el pelo bastante claro pero no sé si me quedará igual o más oscuro, ¿qué hago? lo quiero tipo patricia conde! el 7 es claro o keda oscuro? es de los tintes de la marca TONEE. RESPUESTA PRONTO POR FAVOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

F
fanka_7994362
29/8/10 a las 12:05


Hola, se que hace mucho de esta charla pero es que tengo la misma duda. En mi caso mi pelo natural es mas o menos el color que aparece en la foto del rubio 7 pero llevo años teñida de rubio mas claro, ahora mismo es casi platino (o sin el casi) y quiero oscurecerlo un poco pero sin llegar a ser castaña. Quiero seguir siendo rubia pero un rubio medio, no quiero ponerme un rubio oscuro ni un castaño claro. ¿ME quedará muy oscuro el 7 y debería escoger el 8? Por cierto, he estado mirando los tintes deliplus y el 7 y el 8 me parecen muy bonitos.

S
sona_8617139
5/1/08 a las 22:59

El tono 7 es rubio mediano
yo usaba el tono 7 hace un tiempo, mi pelo natural es castaño entre oscuro,mediano y claro, y el tono ke kedó fué como rubio oscuro cobrizo. Para aclarar mas tuve que decolorar todo cabello y allí kedó del color ke muestra en el envase.
Pero si quieres un rubio tan claro, debrías comprar un tinte n8 o 9
y si tu cabello es oscuro tendrás que decolorar.

M
migle_7300106
20/1/08 a las 14:58

Holaa
Yo tengo un tinte comprado en una tienda que vende productos de peluquería que es el 7.1

Es rubio ceniza medio (creo). Lo malo es que tengo el pelo teñidoo de rojo rojíisimo. ¿Cómo hago para cargarme el rojo y dejar ese rubio sin que se quede el pelo muy negro???? Qué tal si le meto un agua a 40 volúmenes??? Será demasiado??

F
fanka_7994362
29/8/10 a las 12:05
Mejor respuesta


Hola, se que hace mucho de esta charla pero es que tengo la misma duda. En mi caso mi pelo natural es mas o menos el color que aparece en la foto del rubio 7 pero llevo años teñida de rubio mas claro, ahora mismo es casi platino (o sin el casi) y quiero oscurecerlo un poco pero sin llegar a ser castaña. Quiero seguir siendo rubia pero un rubio medio, no quiero ponerme un rubio oscuro ni un castaño claro. ¿ME quedará muy oscuro el 7 y debería escoger el 8? Por cierto, he estado mirando los tintes deliplus y el 7 y el 8 me parecen muy bonitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir