Foro / Belleza

Como cambiar de castana a rubia

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 3:55
I
inka_9379863
2/4/04 a las 1:04

hola tengo el cabello castano obscuro y quisiera cambiar a rubia, no quiero decolorar mi cabello es posible lograr un rubio sin decolorar el pelo, por otro lado me han dicho que los superaclarantes pueden ayudar, pero tambien me han dicho que toman un tono anaranjado-rojizo, es eso cierto? que me pueden aconsejar?

Ver también

L
liv_8638328
2/4/04 a las 5:31

Hola
sí es cierto.
si eres castaña oscura, los superaclarantes te van a dejar la primera vez un tono anaranjado.
mi consejo es que la primera vez te decolores el pelo, pero en peluquería.y luego te pongan el rubio que tu quieras.
los succesivos tintes podrás ponertelos en casa usando los superaclarantes...sin decolorarte previamente.

M
meifen_5681468
2/4/04 a las 20:12

Hola
yo llevaba el pelo rubio,y como mejor quedaba era decolorando, y a partir de hay cuando me salia la raiz podia decolorarmelo en casa(m lo hacia una amiga)y solo le daba en la raiz,compraba el sobre de decolorante y agua oxigenada de una tienda/peluqueria.
eso si,era un rubio barbie,pero con el tinte normal cada vez que me hacia la raiz me quedaba un color distinto,y de esta forma siempre queda todo por un igual.si te lo decoloras,a mi me aconsejaron lavarmelo con champu de niños,y crema suavizante siempre.lo llevaba bastante suave.chao

A
an0N_632991199z
2/4/04 a las 21:23

Como cambiar de castana a rubia
otra opcion es ir aclarando el pelo pokito a poco a base de mechas (deco), ir echandotelas cada dos meses. entre vez y vez q vayas a ponertelas procura hidratarte el pelo muy bien y cuidarlo, cn una mascarilla dos veces en semana (x ejemplo)... a mi es que los super-aclarantes no me hacen muxa gracia. salu2

F
fatim_8652119
3/4/04 a las 20:48

Camomila intea
Hola, yo la uso, es recomendable si no tienes el pelo teñido de oscuro, porque entonces tarda más en coger, y te coge más por las raíces.

Utilizo la loción rubio natural, y he pasado de ser morena a castaña clara en un mes, queda muy natural, parece que soy rubia oscura de verdad, además, hacia la zona de la cara me cogió algo más y queda muy natural, a mí me encanta.

Es una loción a base de camomila y tiene algo de agua oxigenada, mucho menos que los tintes, yo tengo el pelo fino y no me lo ha estropeado, se ve con más brillo.

Te aconsejo que lo utilices con un spray si no compras el que lo trae, es muy barata y la suelen tener en muchos sitios, si no, en Mariannaud. Hay varios tonos de rubio.

Te lo recomiendo, es genial y de lo más sano. Besitos. Ah, busca en google su página web que ahora no me acuerdo. Besos.

L
lien_7181371
4/8/05 a las 1:09
En respuesta a meifen_5681468

Hola
yo llevaba el pelo rubio,y como mejor quedaba era decolorando, y a partir de hay cuando me salia la raiz podia decolorarmelo en casa(m lo hacia una amiga)y solo le daba en la raiz,compraba el sobre de decolorante y agua oxigenada de una tienda/peluqueria.
eso si,era un rubio barbie,pero con el tinte normal cada vez que me hacia la raiz me quedaba un color distinto,y de esta forma siempre queda todo por un igual.si te lo decoloras,a mi me aconsejaron lavarmelo con champu de niños,y crema suavizante siempre.lo llevaba bastante suave.chao

Decoloracion
Hola,yo tambien uso la decoloracion para tener el pelo rubio claro-claro es la forma mas economica ,pero lo unico que me deja un poco opaco el pelo no tiene brillo y muy seco.Si alguien save que puedo usar para aclararme el pelo y me lo deje bien pero bien brillante y claro por favor que me diga.chau.

T
tacko_6991788
11/10/07 a las 13:50

No te preocupes!
No es tan grave decolorarte algunas mechas, no todo el pèlo. si primero te intentas decolorar haciendote ``mechitas o cintas y luego pasando un aclarante en toda la cabeza, vas a lograr aclarar varios tonos tu cabello. Para la segunda pasada de tintura ya vas a poder pasar una tintura común del tono rubio que prefieras. Espero que me cuentes como te quedo.Besos y suerte amiga

R
rihab_5430642
12/7/10 a las 3:55
En respuesta a fatim_8652119

Camomila intea
Hola, yo la uso, es recomendable si no tienes el pelo teñido de oscuro, porque entonces tarda más en coger, y te coge más por las raíces.

Utilizo la loción rubio natural, y he pasado de ser morena a castaña clara en un mes, queda muy natural, parece que soy rubia oscura de verdad, además, hacia la zona de la cara me cogió algo más y queda muy natural, a mí me encanta.

Es una loción a base de camomila y tiene algo de agua oxigenada, mucho menos que los tintes, yo tengo el pelo fino y no me lo ha estropeado, se ve con más brillo.

Te aconsejo que lo utilices con un spray si no compras el que lo trae, es muy barata y la suelen tener en muchos sitios, si no, en Mariannaud. Hay varios tonos de rubio.

Te lo recomiendo, es genial y de lo más sano. Besitos. Ah, busca en google su página web que ahora no me acuerdo. Besos.

De pelo castaño a rubio
Hola quisiera saber de que marca o como se llama esa locion que utilizaste para obtener el pelo mas rubio... y quisiera saber si tmb lo puedo usar para aclarar mi piel (: saludos y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir