En respuesta a fatim_8652119
Camomila intea
Hola, yo la uso, es recomendable si no tienes el pelo teñido de oscuro, porque entonces tarda más en coger, y te coge más por las raíces.
Utilizo la loción rubio natural, y he pasado de ser morena a castaña clara en un mes, queda muy natural, parece que soy rubia oscura de verdad, además, hacia la zona de la cara me cogió algo más y queda muy natural, a mí me encanta.
Es una loción a base de camomila y tiene algo de agua oxigenada, mucho menos que los tintes, yo tengo el pelo fino y no me lo ha estropeado, se ve con más brillo.
Te aconsejo que lo utilices con un spray si no compras el que lo trae, es muy barata y la suelen tener en muchos sitios, si no, en Mariannaud. Hay varios tonos de rubio.
Te lo recomiendo, es genial y de lo más sano. Besitos. Ah, busca en google su página web que ahora no me acuerdo. Besos.
De pelo castaño a rubio
Hola quisiera saber de que marca o como se llama esa locion que utilizaste para obtener el pelo mas rubio... y quisiera saber si tmb lo puedo usar para aclarar mi piel (: saludos y besos