Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como saber si tengo caspa o resequedad ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:17
G
gissel_6082739
23/11/08 a las 6:21

Hola:

Tengo el pelo rizado y seco y utlizo champus para pelo rizado pero ninguno me funciona, he probado pante y elvive y me lo dejan bastante feo; tambien he probado el tresseme y el citrus shine pero hacen que me salga caspa, ahorita estoy utilizando el shampu y mascarilla de shine curl de l'oreal y auqnue me dejan el pelo suave creo que tengo caspa, el chiste es que no se si es caspa o que, el cuero cabelludo me pica y si me rasco se me se quedan en las uñas como escamas blancas. Ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?

A
amaray_9554923
23/11/08 a las 19:39

Para la caspa??'o sequedad?
hola! a mi me pasa iwal q a ti,,,en verano tb me suelo despeyejar x la cabeza,,,no es caspa,,,es peyejo,,,se me quema el tarro vamos!! sera q tengo el cuero cabelludo muy sensible,i aora e cambiado d xampu y m pasa iwal q a ti,,,no se si sera caspa o seco,,,,algun consejo......??????

R
rufa_6306790
22/3/09 a las 21:51
En respuesta a amaray_9554923

hola! a mi me pasa iwal q a ti,,,en verano tb me suelo despeyejar x la cabeza,,,no es caspa,,,es peyejo,,,se me quema el tarro vamos!! sera q tengo el cuero cabelludo muy sensible,i aora e cambiado d xampu y m pasa iwal q a ti,,,no se si sera caspa o seco,,,,algun consejo......??????

Q ago con mi pelo y mi cara
MI CABELLO ES RESECO ME ECHO CREMAS Y SE ENGRASA TENGO CASPA Y NO PUEDO USAR CALQUIER CHAMPOO ORITA USO UNO DE ESIKA Q ES PARA LA RESEQD Y LA CASPA ME A CAIDO DE LO MEJOR Y AORA NO A VENIDO MAS EN LA REVISTA Y ESTA Q SE ME ACABA EL CHAMPOO Y MI CARA ES GRASA Y POR LA AREA DE LA BOCA LA TENGO RESECA Y ME SALEN MUCHOS PUNTOS NEGRO EN LA NARIS Y A CADA RATO ME AGO LIMPIEZAS DE CUTIS NESECITO ALGUN CONSEJO .............................. .............................. PORFA. ?

Mostrar más
R
rufa_6306790
22/3/09 a las 22:04
En respuesta a amaray_9554923

Q ago con mi pelo y mi cara
MI CABELLO ES RESECO ME ECHO CREMAS Y SE ENGRASA TENGO CASPA Y NO PUEDO USAR CALQUIER CHAMPOO ORITA USO UNO DE ESIKA Q ES PARA LA RESEQD Y LA CASPA ME A CAIDO DE LO MEJOR Y AORA NO A VENIDO MAS EN LA REVISTA Y ESTA Q SE ME ACABA EL CHAMPOO Y MI CARA ES GRASA Y POR LA AREA DE LA BOCA LA TENGO RESECA Y ME SALEN MUCHOS PUNTOS NEGRO EN LA NARIS Y A CADA RATO ME AGO LIMPIEZAS DE CUTIS NESECITO ALGUN CONSEJO .............................. .....................PORFA. ?

Mostrar más
E
eliany_10031933
25/11/10 a las 1:58

Ya somos 2!
Amiga yo tambien sufro del mismo problema no se si es caspa o resequedad pero tengo miedo de que se note mucho y se burlen de mi Ni modo tendre que usar medicasp

X
xiker_5465613
30/10/11 a las 22:38
En respuesta a eliany_10031933

Ya somos 2!
Amiga yo tambien sufro del mismo problema no se si es caspa o resequedad pero tengo miedo de que se note mucho y se burlen de mi Ni modo tendre que usar medicasp

No es necesario
utiliza head & shoulders

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 23:11

Obvio es caspa
pues el jabon Rey es muy bueno lo reseca un poco pero quita la caspa o si no el mejor es el hys head showlder ese es buenisimo o no se depronto el aguacate como mascarilla pero elpuro aguacate es saludable :_)

T
tove_8628109
30/10/11 a las 23:17

Peluquera
Hola yo vendo productos de peluqueria a precios muy baratos en ninguna peluqueria los encontrareis mas baratos.

El tema de la caspa o sequedad muchas veces sale porque no se lava con el champu adecuado..como por ejemplo los de mercadona,consum..etc.. por mucho que sea HS y todo lo que quieran lo mismo que la mascarilla de mercadona no es lo mismo q una de peluqueria la MASCARILLA de mercadona es crema suavizante para que os agais una idea.!

saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2