En respuesta a urgell_590043
Lo que a mi me funciona
Yo también he tenido esas costras en el cuero cabelludo, parece que lo que tiene tu hermana es dermatitis seborreica, a mi el dermatologo también me receto el fungarest y otras cosas que te dejan muy mal el cabello, al final lo que a mi me ha funcionado es lavarme el pelo con el champú H&S para cueros cabelludos sensibles, desde entonces no tengo ni una sola costra, en general recomiendan lavarse el pelo con un champú suave para niños
Otravez yo
hola
ayuda porfis, tengo unas costras de caspa que no se me quitan del todo, me bano todos los dias, pero no se me sedaparecen, y cuando trato de quitarme las costras de caspa, se me enrojece el cuero cabelludo, y has ta aveces me sangro de tanta picazon que tengo, ahora estoy usando un tratamiento de nioxin, pero no se me quita, ya he usado de todo y nada me funciona, he visto dermatologos y nada me ha ayudado a solucionar mi problema, ojala me puedan ayudar
la verad noce si sea caspa o resequedad, por que aveces se me desparece cuando me pongo unas gostas de aceite, pero cuando lo dejo de hacer otra vez aparecen no se si son escamas o costras de caspa que sera? en algunas ocasiones me da comezon, por que el doc, solo me estafa, ya no creo en el