En respuesta a lyubka_9488994
No
Mi hermana tuvo el año pasado y incluso con el tratamiento de farmacia le costó un montón quitárselos, te aconsejo que uses tratamiento especial de farmacia y no vinagre, ya q me parece q el vinagre es para matar los piojos , pero si de momento lo q pretendes es quitar la liendre....acude a una farmacia.
Espero haberte ayudado
.
yo los tuve de pequeña a cientos con eso de tener tantísimo pelo y estar en un colegio en el que pasabamos juntos el día entero. MI madre me compró una peina y me la pasaba, me rebuscaba como loca, me echaba vinagre y con una toalla y mataba bastantes porque luego pasaba la peina y salían, lo peor era el olor del vinagre. Lo mejor es comprarte la colonia filvit que huele genial, parecida a la nenuco, la cosa es que nadie te pregunte q cual es para no tener q decir, como me pasaba a mí, q era la de los pipis!!... Una manera de saber si siguen vivas es ponerlas en las uñas y estrujarlas, suelen ser blanquitas con pintitas grises (relleno del huevo) y si están vivas suenan al aplastarlas, es una guarrada pero así llevas el control...
Seguro que es caspa mujer, no te preocupes!!