Foro / Belleza

Caspa o liendres?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 22:05
Y
yosune_9166653
14/5/06 a las 19:50

Como puedo diferenciar si lo que tengo son liendres o simplemente es caspa??

Ver también

A
alya_10016719
14/5/06 a las 20:43

Fácil
poner la cabeza boca abajo, meter la mano entre el cabello y agitar.Si cae es caspa y si no...Además a mí que x mi trabajo me ha tocado ver unas cuantas, se ven claramente xq se suelen sujetar a los cabellos de arriba abajo como una cadenita.
No te asustes si tienes, en la farmacia venden productos que son instantáneos,que matan piojos y liendres(que son los huevos de los piojos).
¿Sabíais que los piojos suelen acudir a lo limpio? Mi abuela siempre lo dijo,y suele ser así.

Y
yosune_9166653
15/5/06 a las 1:08
En respuesta a alya_10016719

Fácil
poner la cabeza boca abajo, meter la mano entre el cabello y agitar.Si cae es caspa y si no...Además a mí que x mi trabajo me ha tocado ver unas cuantas, se ven claramente xq se suelen sujetar a los cabellos de arriba abajo como una cadenita.
No te asustes si tienes, en la farmacia venden productos que son instantáneos,que matan piojos y liendres(que son los huevos de los piojos).
¿Sabíais que los piojos suelen acudir a lo limpio? Mi abuela siempre lo dijo,y suele ser así.

Lo se.. me lavo la cabeza todos los dias...
Ya segui un tratamiento y pense que habia desaparecido todo. pero hoy e vuelto a ver pequeñas bolitas blancas pegadas a mi pelo. Y me parece que seto a vuelto a empezar otra vez..
Voy a dejarme el pelo sin lavar un mes para que se vayan!!! jajajajaja

A
alya_10016719
15/5/06 a las 20:45
En respuesta a yosune_9166653

Lo se.. me lavo la cabeza todos los dias...
Ya segui un tratamiento y pense que habia desaparecido todo. pero hoy e vuelto a ver pequeñas bolitas blancas pegadas a mi pelo. Y me parece que seto a vuelto a empezar otra vez..
Voy a dejarme el pelo sin lavar un mes para que se vayan!!! jajajajaja

Mi abuela decía...
que con vinagre y luego enrollar el pelo en una toalla tambien funcionaba pero eso yo no lo he probado...

Y
yosune_9166653
16/5/06 a las 3:28
En respuesta a alya_10016719

Mi abuela decía...
que con vinagre y luego enrollar el pelo en una toalla tambien funcionaba pero eso yo no lo he probado...

...
Alguien a probao esto del vinagre??? funciona??

L
lyubka_9488994
17/5/06 a las 9:08
En respuesta a yosune_9166653

...
Alguien a probao esto del vinagre??? funciona??

No
Mi hermana tuvo el año pasado y incluso con el tratamiento de farmacia le costó un montón quitárselos, te aconsejo que uses tratamiento especial de farmacia y no vinagre, ya q me parece q el vinagre es para matar los piojos , pero si de momento lo q pretendes es quitar la liendre....acude a una farmacia.
Espero haberte ayudado

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 22:05
En respuesta a lyubka_9488994

No
Mi hermana tuvo el año pasado y incluso con el tratamiento de farmacia le costó un montón quitárselos, te aconsejo que uses tratamiento especial de farmacia y no vinagre, ya q me parece q el vinagre es para matar los piojos , pero si de momento lo q pretendes es quitar la liendre....acude a una farmacia.
Espero haberte ayudado

.
yo los tuve de pequeña a cientos con eso de tener tantísimo pelo y estar en un colegio en el que pasabamos juntos el día entero. MI madre me compró una peina y me la pasaba, me rebuscaba como loca, me echaba vinagre y con una toalla y mataba bastantes porque luego pasaba la peina y salían, lo peor era el olor del vinagre. Lo mejor es comprarte la colonia filvit que huele genial, parecida a la nenuco, la cosa es que nadie te pregunte q cual es para no tener q decir, como me pasaba a mí, q era la de los pipis!!... Una manera de saber si siguen vivas es ponerlas en las uñas y estrujarlas, suelen ser blanquitas con pintitas grises (relleno del huevo) y si están vivas suenan al aplastarlas, es una guarrada pero así llevas el control...
Seguro que es caspa mujer, no te preocupes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir