Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caspa????urgente!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 14:33
M
melita_6928158
2/10/02 a las 21:25

hace unos dias me depile la perte intima(aunque no del todo)con una cuchilla,y ahora que me esta volviendo a salir el bello,tengo algunas pequeñas escamaciones(como si fuese caspa en al parte intima)puede ser eso cierto????tb me han salido algunos granito,que me pasa???

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

La respuesta más útil

A
aihong_6450201
5/10/02 a las 14:33

Aceite de jojoba.
unas gotitas de nada bien exparcidas por la zona. A veces una es suficiente y te aseguro que la zona afectada se compone.

N
nasly_6515955
3/10/02 a las :11

Hola
Trankila, lo que pasa esque la cuchilla es algo agresiva, para esa parte, lo mejor es la cera(aunq tengas q aguantar el tiron)
lo de las escamaciones es pq se te a resecado la piel, busca una crema nutritiva, o las hidratantes q se usan para las manos mismo, ya que no suelen ser fuertes y no irritan, asi hidratarás la piel y desaparecerán las escamaciones.

Y tb será bueno para los granitos(los granos te salieron por una pekeña infeccion(pero eso pasa en cualkier parte del cuerpo al depilarse)date cuenta q a veces tb salen en las piernas despues d depilarse.

Mostrar más
M
melita_6928158
3/10/02 a las 21:28
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Trankila, lo que pasa esque la cuchilla es algo agresiva, para esa parte, lo mejor es la cera(aunq tengas q aguantar el tiron)
lo de las escamaciones es pq se te a resecado la piel, busca una crema nutritiva, o las hidratantes q se usan para las manos mismo, ya que no suelen ser fuertes y no irritan, asi hidratarás la piel y desaparecerán las escamaciones.

Y tb será bueno para los granitos(los granos te salieron por una pekeña infeccion(pero eso pasa en cualkier parte del cuerpo al depilarse)date cuenta q a veces tb salen en las piernas despues d depilarse.

Muchisimas gracias
muchas garcias sakura84,gracias ti me quedo mas tranila,te estoy muy agradecida

A
aihong_6450201
5/10/02 a las 14:33
Mejor respuesta

Aceite de jojoba.
unas gotitas de nada bien exparcidas por la zona. A veces una es suficiente y te aseguro que la zona afectada se compone.

Ultimas conversaciones
M
Que perfume o colonia...
por: melita_6928158
5 respuestas 5
|
3 de agosto de 2002 a las 23:53
M
Depilacion pubica,como y con q
por: melita_6928158
28 respuestas 28
|
25 de octubre de 2014 a las 13:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir