Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como saber que perfume es el adecuado para mi piel ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:54
D
daouia_9951528
3/2/14 a las 1:22

para usar el perfume y que no se me evapore enseguida y se me sienta mas xq a cada mujer se le siente diferente

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

I
isaura_7887843
5/2/14 a las 11:21

Perfumes!
Hola! Creo que la mejor forma de que el aroma de tu perfume, cualquiera que sea, es que lo apliques tras la crema hidratante para que se adhiera mejor a la piel y dure más tiempo. En ocasiones también depende de la intensidad del perfume y de las notas que lleve. Normalmente, la mayoría suele llevar notas amaderadas en las notas de fondo para que dure más tiempo en la piel.
LA crema hidratante y en las zonas calientes del cuerpo, muñecas, cuello y pecho.
Eso sí, es importante también el lugar en el que dejas el perfume, nada del baño, porque la humedad lo estropea.
un saludo

Mostrar más
A
armida_9397038
5/2/14 a las 11:54
En respuesta a isaura_7887843

Perfumes!
Hola! Creo que la mejor forma de que el aroma de tu perfume, cualquiera que sea, es que lo apliques tras la crema hidratante para que se adhiera mejor a la piel y dure más tiempo. En ocasiones también depende de la intensidad del perfume y de las notas que lleve. Normalmente, la mayoría suele llevar notas amaderadas en las notas de fondo para que dure más tiempo en la piel.
LA crema hidratante y en las zonas calientes del cuerpo, muñecas, cuello y pecho.
Eso sí, es importante también el lugar en el que dejas el perfume, nada del baño, porque la humedad lo estropea.
un saludo

buen consejo...simplemente con que el aroma te guste es suficiente..hay formas de hacer que dure más..

Ultimas conversaciones
D
Senos grandes
por: daouia_9951528
nuevo
|
4 de mayo de 2015 a las :16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir