Foro / Belleza

Piel de gallina

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 13:22
M
meri_5834825
16/6/07 a las 22:54

Tgo 22 años y piel de gallina (granitos muy pequeñitos, algunos con pus)en los brazos..

Quisera compartir con + gente este problema estético, pues ahora en verano queda tan feo a la vista y al tacto...

¿Cómo os tratáis?, ¿Habéis acudido al dermatólogo?

Saluditos.

Ver también

E
estela_5848392
18/6/07 a las 20:55

Hola!!
jolin a mi tb me pasa eso, pero la verdad que siempre habia pasado, pero si decis que con un exfoliante funciona, lo voy a probar!! gracias!!

E
estela_5848392
19/6/07 a las 16:32

Hola otra vez!
esta mañana me he pasado un guante de crin por la zona de los brazos y estoy utilizando el gel de ducha dove, y la verdad es q se me ha quedado muy suave la zona! no es q se me hayan quitado pero si que lo noto mucho mejor! y eso que solo lo he hecho una vez! la verdad es q te lo recomiendo!!bss

M
miluda_9686460
24/6/07 a las 7:54


Hola, amiga. A mí me sucedía lo mismo pero en las piernas y no obstante me picaba, aunque parezca mentira: ¡Desapareció! ¿Cómo? Luego de limpiar la zona con agua y jabón, exfoliaba mi piel con azúcar y crema hidratante (usé nívea para piel seca) y me enjuagaba con agua caliente y antes de dormir me aplicaba aceite de bebé con azúfre, huele mal al principio pero cuando te bañes se va el olor. Estuve haciendo esto durante dos semanas y vi el resultado desde el primer día, ahora sólo lo hago de vez en cuando. Es bueno tener presente que todas las pieles son diferentes. Éxitos!

A
an0N_988358699z
4/7/07 a las 18:43

Ni se les ocurra seguir exfoliandose !!
Yo tengo el mismo problema antes pensaba que era piel de naranja por lo que comence a exfoliarme la zona con un guanta que activaba la circulacion, al comienzo se me fueron quitando y todo pero luego TENIA MAS luego fui al dermatologo y me dijo que para este problema no habia solucion o bueno volver a nacer!! el dermatologo me dijo que la exfoliacion tiene el mismo efecto que cuando se poda un arbol, uno lo corta y le parece que esta disminuido pero luego ABUNDAN!! he leido sobre chicas que se hacen exfoliaciones pero suaves sin tallar mucho la zona y se hidratan hasta el cansancio eso parece ser que ayuda pero OJO con hacer lo que yo hice que me exfoliaba hasta que la piel me quedaba roja...
Aun estoy buscando una solucion he averiguado en clinicas de laser pero hasta ahora no he encontrado nada pero yo creo que si hay solucion o si no porque las modelos y presentadoras de television no tienen ni uno de estos granitos!!

Espero haberles ayudado.

Chao.

S
sydney_5660211
14/7/07 a las 13:22

Yo tb...
yo tb lo tengo. fui al dernmatologo y me dijo que era queratosis folicular o algo así... nada malo pero antiestético. en invierno me cuido menos, y claro, tengo más, pero en verano casi me desaparece: para eso, el contacto con el sol que es buenísimo, si tienes oportunidad el agua del mar y sobretodo me echo crema con urea, yo uso la de isdin 10% en farmacias y no vale mucho. eso sí, tienes que insistir y aprovecha y pasate un guante de crin en la ducha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram