Foro / Belleza

Piel impura

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:11
A
an0N_887781299z
6/2/08 a las 17:04

Hola me gustaría saber cuanto suele costar los tratamientos de peeling químico en España, preferiblemente en Zaragoza.

Tengo una piel muy descuidada y me gustaría eliminar todas las impurezas para tener una piel lisa, suave, limpia con un único tono...

sobretodo en la nariz ya que tiene un tono mas rojizo que el resto de la piel, no tengo granos y poros abiertos pero si puntos negros....


Espero que me ayuden, dinero me sobra, quiero una solución y si es posible, que se solucione en cuanto antes.

Ver también

J
june_8046195
8/2/08 a las 18:11

Mi recomendacion
Yo no me haría un peeling quimico, te va destrozar la piel, y más si tienes un tono rojizo por la nariz, porque seguramente lo tendras deshidratado y te puede dar problemas de irritaciones.
Yo lo que haría es una peeling cada dos semanas y lueg cada tres y cuidarmela, desmaquillandote mañana y noche y con su tonico.Pero yo como gasto productos profesionales, que son los que te recomiendo a ti, por el buen resultado que a mi me han dado, pués entra www.esteticbeautiful.com y míratelos o pregúntale a la profesional que hay alli que te diga lo qe necesitas, a mi siempre me ha contestado y aconsejado y siempre he acertado con los productos que me dijo.Yo uso los de Dermoder, y me han solucionado variso problemas en la piel que he tenido.
Espero que esto te vaya tan bien como a mi, por eso te lo recomiendo.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir