Foro / Belleza

Piel con cuadraditos!!

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 22:47
A
an0N_993059299z
21/7/04 a las 5:49

Hola!!.
He estado leyendo algunos mensajes en enste foro y no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo. La vedad, es que no creo que sea "única" y quisiera saber si a alguna da vosotras os pasa lo mismo que a mí y que me dijerais alguna solución (si es que la tiene).
Mi problema es que a veces se me pone la piel (principalmente de las piernas) como con cuadraditos, pero no áspera ni nada, sino como formando casillas con las venas (supongo). Me pasa sobre todo cuando tengo frío.
No sé si me he explicado bien pero agradecería que me contestaseis.
Muchas gracias y un saludo a todas!!!!!.

Ver también

L
lyra_6289181
22/7/04 a las 23:04

A mi me pasa lo mismo
Tengo cuadraditos de esos en la parte baja de las piernas, entre las rodillas y los tobillos pero mas bien cerca de los tobillos, suelo darme crema hidratante todos los dias y se me ha disminuido bastante, no se si sera por eso... pero creo que seria conveniente hidratarla bien, aunque no se llegue a eliminar del todo.Ah! la crema que me doy es nivea de esa de los tarritos redondos que es mas espesa, porque las que son muy liquidas no hacen nada de nada.
Un saludo

S
saima_8706910
23/7/04 a las 22:47

Hola
a mi tambien me pasa cuando tengo frio ( hinvierno), supongo que son las bajas temmperaturas las causantes pero no se exactamente el porque de su aspecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest