Foro / Belleza

Como quitar las estrías y la celulitis mucho más rápido que con los cosméticos del mercado.

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las :43
P
patria_9375618
10/2/12 a las 22:37

Hola chicas, siempre veo que hay quejas por la tardanza en ver los resultados de carísimos tratamientos, tanto para las estrías, como para la celulitis .
Eso ocurre como ya imaginaréis porque las grandes empresas de cosmética suelen diluir los productos para poder vender a precios desorbitados los productos sin diluir. Por eso os ofrezco tanto crema de aceites de naranja y café para la celulitis junto a unos tips para que tenga mejores resultados o una mezcla de aceites esenciales para las estrías con los que podréis ver los resultados en menos de 3 meses de ambos productos.
Podéis plantearme preguntas tanto en esta charla, como por mensaje privado, como en mi e-mail alcg1879@hotmail.com .
Gracias por vuestra atención.

Ver también

S
sedat_5481476
14/2/12 a las 20:44

Mas informacion
como se hacen estos remedios caseros

P
patria_9375618
15/2/12 a las :07
En respuesta a sedat_5481476

Mas informacion
como se hacen estos remedios caseros

Información
Se hace mezclando aceites esenciales hidratantes en caso de los aceites o en el caso de la las cremas preparándolas con agua,aceite macerado de las plantas que sean más propicias para cada caso y cera de abeja.

L
laiba_5885029
15/2/12 a las :43

Celulitis y estrias
Hola chicas, les cuento que yo me he realizado tratamientos en centros de estética como botas de presoterapia, ondas rusas, vendas frías y he gastado bastante dinero
Te dura un tiempito, igual no te la quita, y luego tienes que mantener el tratamiento que realmente cuesta caro
he buscado mucha información para mi problema y encontré en internet un tratamiento que se llama celulitis nunca más que es un libro eléctronico que si bien debes abonar 37 dolares para obtenerlo no es nada comparado con lo que he pagado en centros de estética, está muy bueno, tiene ejercicios para hacer un ratito por día y te explica que alimentos debes comer y cuales no
les dejo una página web donde encontré este producto y lo compré, espero les sirva a ustedes también

www.lifecelulitistratamientosc orporales.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir