Foro / Belleza

Alguien sabe.... si el laser quita las estrias..??

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las :22
R
razane_8128512
17/12/08 a las 5:30

tengo 38 semanas de embarazoo.. y estoy que me muerooooo
xqeee me acaban de salir estrias en miii pansitha..... no saben la cantidad de informacion que eh buscadoo.... quieroo quitarmelas... dicen que solo el laser..
peroo ps no hay como que alguien te diga que si funcionaa noo..?
ojala me puedan ayudar.....

bezithos a todaz...

zii me dicen precioss mejorr... je je

Ver también

M
may_6934480
28/12/08 a las 20:51

Hola
No se si has hecho algún tratamiento para prevenirlas, pero habría ido bien. Si no usas nada, comprate una crema especial para estrias y procura k esté la zona siempre hidratada.
Las estrías en principio no se pueden quitar, son como una cicatriz. Se k hay un láser k las difumina quedan bastante bien, no se qué vale pero es caro.
Cuando te hayas recuperado del parto ves a un dermatologo para que te aconseje, cuando son rojas aún son más fáciles de quitar, el problema es cuando se vuelven blancas con el tiempo, entonces sí k cuestan.
AHH enhorabuena por tu embarazo y k os vaya muy bien!!

K
khitam_5365759
7/1/09 a las :22

Hola
yo me estoy estoy hasiendo el laser llevo 3 seciones en verdad no ves resultado a las primeras seciones tienes que hacerte muchas para que veas resultados pero veo mucha diferencia no se donde vivas yo me estoy haciendo la microdermacion y el laser y me cuesta 150 por cada seccion te aconsejo que ahoras que las tienes rojas te eches aceites vitamina e o rosa de mosqueta de todas manera la microdermacion te pones las estrias rojas duele un poco es como si te tubieran araspando y despues te dan el laser con cremas ves muchos resultados en la mejoria de la piel despues que nasca tu bebe tu pansa se queda mas flacida y te mejora el aspecto muchas felicidades yo tambien tuve a mi bebe el 14 de octubre ahora tiene dos meses imedio con mi segundo enbaraso no me salieron me salieron en el primero animate yo estabe desesperada lo bueno es que mi esposo me dise que el me quiere como sea y eso me das mas animo si quieres mas informacion escribeme a mi emil aliuskap@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir