En respuesta a an0N_746348399z
Laser despues de 1mes
hola chicas ya se me quitaron las manchitas!, las estrias se notaban mucho cuando me daba el sol y me ponia morena, y me ha dado el sol pk he viajado a lugar de playa y aun asi se notan un pokito menos!, ahora la gran duda que tengo aunke ya tengo pagadas las sesiones es si volver a hacermelo, la verdad es k si q he notado un ligero resultado , se disimulan un pokito mas, no noto tanta profundidad en ellas y no son tan blancas... lo q pasa k si vuelve a meterme mucho el laser y vuelven a salirme las manchas de laser pues es un autentico sufrimiento tenerlas durante mas de 25 dias..
Yo me estoy haciendo el laser
Con pixel en estrias, de verdad no me dejaron manchas sino rojez en fin voy para la segunda y estoy muy contento, se nota una leve mejoria pero la maxima es despues de 3 meses pq acordemos que esto no es de hoy para ayer, nosotros duramos 9 meses en formarnos en el vientre así que no esperemos milagros de un dia para otro. Sigue haciendote tu laser pero con menos intensidad, por ninguna razon puedes ir a la playa, ni agarrar sol con este tratamiento pq sino te manchas .
Mostrar más