Foro / Belleza

Como puedo acloarar el color de mis cejas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 20:30
A
aixa_6472061
11/3/06 a las 16:51

chicas que utilizais las rudias de mechas o bote para aclarar las cejas? esque tengo mechas platinas con castaño clarito de base y mis cejas las veo demasiado oscuras para este tono de pelo, lo encuentro muy artificil y eso no me gusta... como yhago para aclarlas? tengo miedo de echarme andina y que se me queden color pollo, o demasiafdo blancas por el pelo finito y por la parte gruesa no termine aclararse, espero me hayais entendido y me podais ayudar. gracias

Ver también

Y
yanin_9613058
11/3/06 a las 19:37

Mira...
no se como se tiene que hacer, pero de lo que estoy segura es q NO se debe hacer con andina, es más diria que en el prospecto habla explicitamente sobre el uso en cejas y pestañas!!! Ten mucho cuidado ya que hagas lo que hagas te lo haces muy cerca de los ojos! y estos son muy sensibles y debemos cuidarlos al maximo!
yo de ti hiria a un centro de estetica a informarme!
saludos y suerte!

I
itzal_6756680
11/3/06 a las 20:30

Por lo que yo se
es tan facil como ir a un centro de estetica o tb en algunas peluquerias y que te les tiñan, un castaño clarito o algo asi...pero ten cuidado no te lo hagas tu que no creo q sirva cualquier tinte y podrias dañar tus ojos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir