Foro / Belleza

Cejas demasiado depiladas ¿algun arreglo?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:23
D
douae_6318248
21/6/07 a las 17:36

Hola!

Quería pedir si alguien me puede dar algún consejo, el caso es que me depilé demasiado una ceja y ahora ya no me crece el pelo y estéticamente queda muy feo, pero no se a donde dirigirme para ver como se puede arreglar. Me comentaron que en algunos sitios hacen un tratamiento de repoblar las cejas con pelo natural o algo así. ¿Alquien sabe como se puede arreglar? o algún sitio en Zaragoza donde pueda ir a que me aconsejen que se puede hacer. Muchas gracias, un saludo

Ver también

I
ivone_5184800
23/6/07 a las 10:50

Hola
No sé nada de tratamientos para repoblar las cejas pero mientras tanto puedes probar los lápices para maquillar cejas. Actualmente los hay de profesionales que te quedan completamente naturales.
Un besín y suerte!

Y
yaoyao_8588214
23/6/07 a las 10:54
En respuesta a ivone_5184800

Hola
No sé nada de tratamientos para repoblar las cejas pero mientras tanto puedes probar los lápices para maquillar cejas. Actualmente los hay de profesionales que te quedan completamente naturales.
Un besín y suerte!

Prueba los lápices!!
Mi madre los usa siempre y le queda fenomenal, no se nota nada. Bueno, con decirte que una amiga suya no se lo creía hasta que la vio un dia en mi casa sin pintar... Es la mejor solución.
Suerte!

D
douae_6318248
25/6/07 a las 9:54
En respuesta a yaoyao_8588214

Prueba los lápices!!
Mi madre los usa siempre y le queda fenomenal, no se nota nada. Bueno, con decirte que una amiga suya no se lo creía hasta que la vio un dia en mi casa sin pintar... Es la mejor solución.
Suerte!

Gracias
Hola chicas!

Solo quería daros las gracias a las que me habeis respondido con vuestro consejo, probaré esos lápices, muchas gracias y un saludo

Y
yaoyao_8588214
3/7/07 a las 16:23

Hola luna!
La verdad es que mi madre suda muy poco, será por eso que no se le corren, pero de todas maneras, no te las pintes en exceso y así evitarás el riesgo de que se corran...
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram