Foro / Belleza

Como pìntar las uñas de gel????

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:56
S
sophio_9591619
8/7/10 a las 12:53

Hola a todas, hace unos 4 meses que llevo uñas de gel y la verdad estoy muy contenta con ellas, pero tengo una duda, ya q yo las llevo a la francesa, queria saber como es el mejor sistema para pintarmelas del color que quiera sin estropear las uñas de gel. He leido que es conveniente poner un brillo como base si se van a utilizar colores fuertes xq puede q amarilleen el gel, aunq en otros sitios dicen q no pasa nada q directtamente sobre la francesa.
Tambien he leido q se puede qitar con quitaesmalte pero q no lleve acetona, mientras q en otros sitios dicen q con cualquier quitaesmaltes.
A ver si alguna esta informada y me puede contar cual es la mejor forma para hacerlo, sin q las uñas de gel se puedan estropear.

Ver también

M
manoli_8410608
8/7/10 a las 18:49

Uñas
Hola, pues la francesa supongo quela llevaras hecha con gel blanco y luego gel de construccion transparente o rosa arriba y para finalizar gel gloss. Si es así, no hay ningun problema con que las pintes del color que quierasy luego te quitas con quitaesmalte sin acetona. Saludos

S
sophio_9591619
9/7/10 a las 12:36
En respuesta a manoli_8410608

Uñas
Hola, pues la francesa supongo quela llevaras hecha con gel blanco y luego gel de construccion transparente o rosa arriba y para finalizar gel gloss. Si es así, no hay ningun problema con que las pintes del color que quierasy luego te quitas con quitaesmalte sin acetona. Saludos

Uñas
Gracias, la verdad es q no tengo ni idea de lo q llevo (q suena a q soy mema, ya lo se) me exan el esmalte blanco, pero no se si es gel blanco o no, y luego una capa de gel por encima, q yo recuerde eso es todo.

N
nuzhat_6936297
19/7/10 a las 18:56


uñas de gel no puede afectar acetona,solo uñas de porcelana,porque uñas de porcelana se quitan con acetona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook