Foro / Belleza

Como pintar ojos grandes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:24
O
ouiza_7851965
10/12/07 a las 14:44

hola!!! me gustaria saber como puedo pintar los ojos grandes en el color negro.gracias!

Ver también

S
salka_10029153
10/12/07 a las 19:01

Con color negro
Si quieres utilizar el color negro puedes hacer un degradado en el parpado que queda muy chulo pero es muy dificil y requiere mucha practica. Se utilizan 2 tonos: uno que sea muy parecido a tu piel, y otro negro. De primero aplica en todo el parpado el color clarito parecido a tu piel. Despues en el parpado movil aplica el negro y con el dedo o con una brocha difuminadora difuminalo a partir del pliegue del parpado para fuera hasta que quede en el centro del parpado movil y a ras de pestanas muy negro y el resto del parpado vaya pasando gradualmente de este negro intenso a uno cada vez mas suave. Si te quieres complicar la vida tambien puedes usar un gris despues del negro. Despues de ello con un lapiz negro delinea a ras de pestanas tu ojo en el parpado movil con cuidado de delinear solo un tercio del parapado movil (osease el tercio de afuera del parpado movil). Si quieres que quede menos "rigido" difumina con un bastoncillo la linea hecha en el partado movil. Por ultimo delinea con lapiz negro el otro parpado (el inferior)si quieres darle mas fuerza. Esto mismo lo puedes hacer con sombra marron y queda muy bien.

No se si me he explicado bien pero si no me has entendido siempre puedo poner una foto de como debe quedar el resultado. Al principio parecera que te has hecho un moraton pero con practica te sale bien

L
lamya_5939167
10/12/07 a las 19:24

Respuesta
Hola
Si tienes los ojos muy grandes puedes destacar el resto del rostro (labios, pómulos, cejas), para desviar la atención de los ojos.
Pero si quieres aprovecharlo y que tu mirada sea la importante, puedes hacer lo siguiente:
Aplica una sombra de tono medio (gris por ejemplo) desde la mitad del párpado móvil en forma ascendente y circular siguiendo la forma de tu ojo, y vas bajando hasta llegar otra vez al ojo. La sombra más oscura (negra) la aplicas desde un poco más de la mitad del párpado móvil diagonalmente y luego bajas de nuevo al ojo. Un punto de luz bajo la ceja con una sombra en tono perla. Difumina bien las tres sombras para que se fundan entre sí.
Si tienes los ojos muy grandes, no apliques tonos claros en los párpados porque tus ojos parecerían mucho más prominentes e incluso saltones.
Delinea la parte superior siguiendo la forma del ojo y acabando con un ligero movimiento ascendente. Y la línea inferior desde la mitad al exterior.
Dos capas de rimmel con movimientos de zig zag, con cuidado de no poner mucha máscara porque parecerían ojos de muñeca.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir