Foro / Belleza

Como pintar unos labios finos?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:23
E
emilly_5434331
24/3/03 a las 20:54

Hola a todas, mi problema es que tengo los labios finos y me gustaría darles volumen con el maquillage. Me podríais decir que marcas de pintalabios puedo comprarme o que tipo de brillo?

GRACIAS

Ver también

J
jutta_8637032
25/3/03 a las 21:55

No mucho...

Es mejor que se vean un poco finos que no artificiales, así que yo que tú no usaba delineador por fuera (como suelen aconsejar) ni usar 2 colores para pintarlos. Es mejor un efecto brillante siempre con un color muy claro, eso sí, se verán más grandes. Un rosita muy claro o sólo brillo, prueba a ver.
Y por las noches date un bálsamo como el de Gal (bote azul). Es buenísimo y realmente los engrosa. Suerte.

J
jutta_8637032
25/3/03 a las 21:58
En respuesta a jutta_8637032

No mucho...

Es mejor que se vean un poco finos que no artificiales, así que yo que tú no usaba delineador por fuera (como suelen aconsejar) ni usar 2 colores para pintarlos. Es mejor un efecto brillante siempre con un color muy claro, eso sí, se verán más grandes. Un rosita muy claro o sólo brillo, prueba a ver.
Y por las noches date un bálsamo como el de Gal (bote azul). Es buenísimo y realmente los engrosa. Suerte.

Se me olvidaba
Con el Lip Glass de MAC se ven más gruesos. Es superbrillante y muy bonito, además dura bastante. Lo malo es que es pegajoso, así que si vas a besr a alguien mejor no.

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 12:23

No te compliques la vida!
El maquillarse y desmaquillarse pertenece al pasado.
Necesitas el método alemán de conture make up.
Una linergista te lo hace como tu quieres.
Hay una sola en Madrid,la demostración es gratuita y te lo hará muy bien,Betty:914298409

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir