Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pintare el cabello de negro'

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las :20
A
aase_6311782
29/12/05 a las :07

holaa
pues ya tiene como mas de un año que me tiño el cabello de rojo, y la verdad se me esta resecando cada vez mas y ya no quiero pintarlo mas, ademas de que el tinte me dura muy poco a las dos semanas se pone como anaranjado , y pues ahora me lo quiero pintar de negro para dejar de pintarlo, el problema es que soy morena y creo que me vere medio BRUJA, ya QUE uso mucho ropa negra, no quiero parece dark, ademas de que dicen que el cabello negro hacen que te veas mas grande, y de por si yo tengo 19 y siempre me dicen que parezco de 22, que hago lo tiño de negro o mejor un castañito oscuro,
creen que las morenas se ven bien con el cabello negro? AYUDAA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
aase_6311782
29/12/05 a las :07

holaa
pues ya tiene como mas de un año que me tiño el cabello de rojo, y la verdad se me esta resecando cada vez mas y ya no quiero pintarlo mas, ademas de que el tinte me dura muy poco a las dos semanas se pone como anaranjado , y pues ahora me lo quiero pintar de negro para dejar de pintarlo, el problema es que soy morena y creo que me vere medio BRUJA, ya QUE uso mucho ropa negra, no quiero parece dark, ademas de que dicen que el cabello negro hacen que te veas mas grande, y de por si yo tengo 19 y siempre me dicen que parezco de 22, que hago lo tiño de negro o mejor un castañito oscuro,
creen que las morenas se ven bien con el cabello negro? AYUDAA

Mostrar más
C
cleofe_5537284
29/12/05 a las :20

Hola
MEJOR EN CASTAÑO OSCURA . FELIZ AÑO

C
cleofe_5537284
29/12/05 a las :20

Hola
MEJOR EN CASTAÑO OSCURA . FELIZ AÑO

Ultimas conversaciones
A
Estrias!ayudenmee
por: aase_6311782
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2005 a las 20:36
A
Que es la gomina??
por: aase_6311782
nuevo
|
1 de noviembre de 2005 a las 21:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir