Foro / Belleza

Como pintar las uñas correctamente en color rosa clarito ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:13
L
luz42
11/11/02 a las 5:13

Hola, me gustaria saber como se pintan las uñas,veo a muchas chicas y dependientas que las llevan preciosas,pero nosé como se debe hacer. Si las tienes un poco largas como haces? ¿qué pones antes del esmalte ese rosita muy claro que se lleva tanto? ¿protector de brillo como se llama etc? o brillo solo? se que hay que protegerlas con n protector antes como es ese protector y como se llama ect ? y el esmalete despues ?
¿cuánta capas se debenponer? si tienes las uñas un poco lasrgas para que quede bién pintadas como se hace? porqu conozco lo de a la francesa que es con la una blanco y despues el rosita, pero sino lo llevas a la francesa tiens que llevarlas cortas? como cuanto de largo? a mi me gusta llevarlas algo largas pero cuadradas , pero no y me gustaria pintarlas de ese rosa que se lleva pero no sé como se hace para que quede perfecto, si las llevas largas cuantas capss deben ser igual que si las llevas corts o no? y para que no se vea la uña amarillenta? porque al pintarlas de rosita si n llevas a la francesa, se puede ver amarillentas lo de la uña ? y queda mal?
Me qustaria saber a la perfeccion todo para llevarlas muy bonitas y perfectas .
y cada cuanto se deben pintar y que utilizar par que no se amarillenten?porque a mi el quitaesmaltes me las amarillenta, y el pintarmelas tb y si las llevo largas seme estropean enseguida , se ensufian quedan amarillentas rompen se levantan las caps etc.
Y que marcas y numeros de esmalte etc de esos rositas claritos ?
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

M
monya_5941401
11/11/02 a las 15:10

Te puedo contar cómo las llevo yo...
Yo no llevo las uñas largas ya que me es imposible y poco práctico pero sí me gusta llevarlas cuidadas. Me las limo con forma cuadrada pero los bordes redondeados (las uñas cuadradas se levantan hacia arriba) y siempre en la misma dirección para que luego no se rompan. Les doy dos pasadas de laca protectora de bourjois (la rosa clara de la línea protectora) que es medio transparente y no da mucho color. A continuación una pasada de laca transparente de Rimmel, o si voy a alguna fiesta, de la laca con purpurina de bourjois (Cristal creo que se llama).
Lo de la manicura francesa es más complicado...y ahí cada una tiene su "truqillo".
Besotes.

L
lorena_8095203
12/11/02 a las 18:37

Yo uso...
Hola@ a todas!

Yo uso o uno de color rosita de la casa L'oreal (se seca ultrarápido) o bien el de la casa Maybeline.

Y lo cierto es que he usado de varias casas... y estos me van muy bien.

N
nehad_6062214
15/2/07 a las 20:49

Almas gemelas
hola a todas chicas, ha llegado vuestro angel de la suerte, os recomiendo incondicionalmente que useis sin dudarlo un momento DIOR es increiblemente fantastica si teneis alguna duda sobre belleza no lo dudeis un momento escribirme mi apodo es bonitas3.
Os recuerdo amigas que no todas teneis la suerte de nacer estupendas y aqui estoy yo para ayudaros a conseguirlo, nos vemos chao. SWEETHEART

A
alsu_7199234
15/2/07 a las 21:16

Paso a paso
mira ya k solo has podido leer marcas de explico como makillart las uñas:
primero aplicate una capa de esmalte transparente(normal,endurecedor con vitaminas...)
luego aplica el color k tu kieras de la siguiente forma:
primero una pincelada en el centro y luego otra a cada lado,con la practica de esta forma te saldra prefecto y sindefectos.
dejala secar bien yaplica una segunda mano de la misma forma con esta le daras un tono uniforme y se kitaran las imperfecciones de la primera capa.
dejalas secar muy bien,NUNCA SOPLES XA K SE SEKEN XK SOLO LE AÑADES HUMEDAD Y SE SECAN MAS LENTAMENTE!!!
PERO ANTE TODO LO MEJOR ES LA PRACTICA!!!
UN SALUDO WAPAAAAAAAAA!!!!

Z
zineb_8586102
14/7/09 a las 9:55

Rosa clarito
recuerda primero en consegui un quita esmalte que sea suave y que no contenga muchos quimicos abrasivos para tus unas, yo siempre antes del esmalte aplico una capa de brillo y luego del esmalte aplico otra para que dure, aqui te publico unos estilos con rosa para que los mires http://nlcl.jp/work/?keyword_text=&order=1&lang=en

X
xuying_5603825
31/1/12 a las 19:33

Usa colores fuertes encima
¿Sabes cómo se ven súper lindas? Con una decoración tipo vintage en las uñas, como estampados. Vi un diseño que seguro te gusta en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-ideas-de-decorado-de-u-as hay 10 diseños sencillos, divertidos y femeninos. Había uno en forma de panquecito que se veía hermoso y otro con cerezas, ambos usando rosa clarito. Espero te sirva!

N
noelle_7893127
9/2/12 a las 16:13

Los estampados también son una opción
¡Buenísima entrada! Me encanta combinar colores y sobre todo estampados. Van bien con lo que sea. Encontré una lista de algunas tendencias que vienen fuertes en el 2012 como los estampados rockeros o minimalistas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-incre-bles-estampados, están excelentes y seguro nos ayudan a combinar dos o tres prendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest