Hola, me gustaria saber como se pintan las uñas,veo a muchas chicas y dependientas que las llevan preciosas,pero nosé como se debe hacer. Si las tienes un poco largas como haces? ¿qué pones antes del esmalte ese rosita muy claro que se lleva tanto? ¿protector de brillo como se llama etc? o brillo solo? se que hay que protegerlas con n protector antes como es ese protector y como se llama ect ? y el esmalete despues ?
¿cuánta capas se debenponer? si tienes las uñas un poco lasrgas para que quede bién pintadas como se hace? porqu conozco lo de a la francesa que es con la una blanco y despues el rosita, pero sino lo llevas a la francesa tiens que llevarlas cortas? como cuanto de largo? a mi me gusta llevarlas algo largas pero cuadradas , pero no y me gustaria pintarlas de ese rosa que se lleva pero no sé como se hace para que quede perfecto, si las llevas largas cuantas capss deben ser igual que si las llevas corts o no? y para que no se vea la uña amarillenta? porque al pintarlas de rosita si n llevas a la francesa, se puede ver amarillentas lo de la uña ? y queda mal?
Me qustaria saber a la perfeccion todo para llevarlas muy bonitas y perfectas .
y cada cuanto se deben pintar y que utilizar par que no se amarillenten?porque a mi el quitaesmaltes me las amarillenta, y el pintarmelas tb y si las llevo largas seme estropean enseguida , se ensufian quedan amarillentas rompen se levantan las caps etc.
Y que marcas y numeros de esmalte etc de esos rositas claritos ?
MUCHAS GRACIAS A TODAS