Foro / Belleza

Como paso de castaño claro dorado a rubio cenizo claro.

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 4:24
S
sefora_7966706
5/4/10 a las 22:40

hola, tengo el cabello teñido de castaño claro dorado, mi color natural es dos tonos mas obscuro. Me gustaria usar un tono rubio cenizo claro, pero temo que mi cabello se va siempre a lo dorado. que puedo hacer??

Ver también

D
dali_6253334
22/4/10 a las :11

Estropeandolo un poco..
Yo creo q tendrás q darte un super aclarante o decolorarte.. q t digan si es así o no las expertas.. yo creo q para q te kede más blankito = vas a tener q darte un matizador..
A mi me encanta el pelo rubio blanco no amarillento como se ven a veces pero me pasa como a tí x mi color base es color castaño claro con reflejo dorado y siempre me tira a dorado todo.
Espero q t contesten las q saben más
xaoooo

S
sefora_7966706
28/4/10 a las 4:24
En respuesta a dali_6253334

Estropeandolo un poco..
Yo creo q tendrás q darte un super aclarante o decolorarte.. q t digan si es así o no las expertas.. yo creo q para q te kede más blankito = vas a tener q darte un matizador..
A mi me encanta el pelo rubio blanco no amarillento como se ven a veces pero me pasa como a tí x mi color base es color castaño claro con reflejo dorado y siempre me tira a dorado todo.
Espero q t contesten las q saben más
xaoooo

Gracias por tu respuesta
mi cabello es ahora de este tono, pero quiero algo mas claro y menos rojizo, pero casi no he recibido respuestas!!!! y es para mi graduacion!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir