Foro / Belleza

Rubio cenizo sobre tinte cobrizo?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 1:47
M
mengqi_5143824
8/7/14 a las 17:40

Hola chicas!,
Tiene tiempo que veo este foro, y apenas hoy me anime a exponer mi propio caso, ya habia escrito todo bien padre y con muchos detalles, intente subir una foto y no se subio xD & se borro todo lo que ya habia escrito y ahora me siento frustrada hahaha, asi que les dare el resumen:
En Agosto del año pasado pase pro una crisis emocional por la cual necesitaba un cambio & mi cambio fue una decoloracion y un color rojo sirenita en mi cabello xD, la verdad me gusto mucho, pero me parecio que era muy informal asi que lo comenze a pintar con colores castaños cobrizos, y me quedaba muy lindo, pero me aburri & me lo pinte en Noviembre del año pasado, en un tono castaño, calro que al paso de los dias se deslavo & volvio a salir el tono rojizo, desde esa fecha hasta hoy, ya no me lo volvi a pintar, preferi aguantar mi impulso femenino por pintarmelo y mejor le di tratamientos y cosas asi. Peeeeerooooo, mi primo se casa en un mes! & claro que quiero lucir fabulosa, pero tengo como 15 cm de raiz ( mi cabello es castaño oscuro natural) & de medios a puntas tengo un tono naranja cobrizo ( no se ve tan mal porque parecen mechas californianas en tonos cobrizo), pero como buena mujer, quiero un cambio!, & quiero un tono rubio claro cenizo, se que no lo podre lograr de un solo momento, y no quisiera ahorita meterme otra decoloracion, pero que me recomiendan que haga para q luzca un tono clarito cenizo & como deberia aplicarmelo?, No quiero ir a esteticas porque no se ponen de acuerdo, unas me dices q si lo decoloro me saldra de nuevo el cobrizo, otras q mejor lo pinte en tonos obscuros cenizos y periodicamente ir aclarando, pero entre que ellos se deciden, prefiero poner un tinte corrido yo misma y que me quede lo mas parejo posible con un tono lindo en cenizo, igual estoy abierta a sugerencias. Intentare poner en los comentarios una imagen de como esta mi cabello actualemnte, & lo tengo casi a la cintura de largo xD hahahaha
Mil gracias chicas & creo que nos veremos sguido por aca
besos!

Ver también

S
sona_9736572
14/7/14 a las 1:47

.
usa el champoo para cabellos blancos o canosos. es un champoo morado verificalo por dentro, lo venden en donde venden productos para el cabello.

aplicate bastante cantidad y te lo dejas bastante tiempo como 40 min, te va a quitar ese tono feo.
dejándote un ceniza.

te pondrá ceniza donde tienes el tono cobrizo, lo demás te quedara igual

a eso se le llama matizar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir