En respuesta a titina_6322975
Hola
espero que pueda ayudarte, porque tu mens es de hace algunos dias.
el veiernes me hice una permante con el tubo mas grande, yo tengo el pelo teñido y ondulado, el caso es que si me lo rizo con espuma, por muy fuerte que sea , me duran 2 horas max, luego se me queda fatal, bueno...me hice la permanente y el primer dia me quedo el pelo muy rizado , me veia rara, llame a mi pelu y me dijo que no deveria de lavarlo en 2 dias, ni echarme mascarilla porque se bajaria el rizo mucho, pues yo lo hice , ya que n me gustaba nada , como me habia quedado,me lo lave, deje actura una mascarilla 30 min, y luego me lo alisè,durante dos dias lo he llevado liso, cuando me lo he lavado y me he echado la espuma ...QUE BONITO!!!!, que rizo s mas chulos, me encantan, tengo el pelo por la mitad de la espalda escalado, a quedado precioso, asi es que , te cuento mi experiencia por si te sirve.un besote
Hola!
yo tb me hice una permanente y me gustó mucho. cuando me creció bastante me volví a hacer otra y me dejaron rizos de negrita!!!! Estuve un año a base de moños trenzas coletas de todo asi q ya no me atrevo...
Además tengo el pelo muy maltratado por los tintes, todo hay q decirlo, por eso buscaba ALGO milagroso jajajaja. Es que me pasa lo mismo que a tí, a las 2 horas se cae el rizo y además vuelve a estar en ese estado ondulado-asqueroso-indomable.
Alguien ha pasado por lo mismo?