Foro / Belleza

Como elimino la celulitas y estrias de manera natural

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 13:24
S
soodia_7850400
22/6/14 a las 19:00

hola amigs necesito ayuda las estrias me estan volviendo loca me han salido en las piernas y celulitis alguien me pude recomendar algun tratamiento natural para ayudarme a eliminarlas aparte del ejercicio

Ver también

A
aura_9594401
10/7/14 a las 1:35

Aceite de rosa mosqueta!!
Holaa!, tengo el mismo problema que tu y pues he estado investigando!

He leído mucho que el aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo con las estrias y también ayuda con la celulitis , yo voy a comprarlo la siguiente semana!, podemos irnos contado lo que hacemos y ver como nos va!

He leído mucho también que el ejercicio y una buena alimentación y tomar mucha agua son claves para eliminarla, pues estoy comenzando con ello y te voy contando

Suerte!

A
ahmed_8144073
10/7/14 a las 13:59

Celulitis
Hola, para reducir la celulitis, Somatoline Cosmética, que lo encontrarás en farmacias, pero si además quieres ahorrar, búscalo en quepasada.devuelving.com donde los precios son de mayorista, además está en promoción estos días. Hay varios tratamientos: vientre y caderas e intensivo noche .http://quepasada.devuelving.com/producto/somatoline-vientre-y-caderas-pack-2-unidades/11891
http://quepasada.devuelving.com/producto/somatoline-cosmetic-reductor-intensivo-noche-10---250-ml-(tamaño-viaje)/1222
El gel anticelulítico reductor de Lindaren, va muy bien, porque además es reafirmante.Y en quepasada.devuelving.com, tiene un 35% de descuento. http://quepasada.devuelving.com/producto/gel-anticelulitico-reductor-reafirmante-lindaren/57.
Un saludo, espero haber podido ayudar.

O
ouiam_5307044
8/8/14 a las 2:06

Mis resultados
Les comparto mis resultados y les recomiendo los parches a base de hierbas y el gel reafirmante de It Works, recientemente se lanzó en España y han sido usados en Hollywood por mucho tiempo.
Se ven resultados en 45minutos
Pueden ver fotos de clientes reales en www.facebook.com/parchesitworksenespanol en Instagram @alewraps
Y en sitio web en
www.iwgbeauty.com

H
hella_5811623
28/12/14 a las 10:12
En respuesta a aura_9594401

Aceite de rosa mosqueta!!
Holaa!, tengo el mismo problema que tu y pues he estado investigando!

He leído mucho que el aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo con las estrias y también ayuda con la celulitis , yo voy a comprarlo la siguiente semana!, podemos irnos contado lo que hacemos y ver como nos va!

He leído mucho también que el ejercicio y una buena alimentación y tomar mucha agua son claves para eliminarla, pues estoy comenzando con ello y te voy contando

Suerte!

Yo hice desaparecerla así
HOla Chicas La celulitis no es más que tejido adiposo compuesto de toxinas y grasa. Yo tenía mucha pero también es verdad que tenía unos kilos de más. Las toxinas se eliminan haciendo una limpieza depurativa a nivel completo de todo el cuerpo, llevando una dieta rica en frutas y verduras ( Orgánicas siempre, las del super llevan pesticidas y herbicidas que en nuestro cuerpo se convierten en mas toxinas) y mucha agua. Estamos acostumbradas a resolver los problemas desde fuera, y es al contrario, hay que resolveros desde dentro. En mi caso hice mi limpieza corporal y me puse a dieta porque a además me sobraban bastantes kilos y desapareció. Si quereis os cuento como. Saludos y suerte!

T
taras_6129631
28/12/14 a las 13:01

Estrías y celulitis
Hola Laurii,
A ver te cuento lo que yo sé, las estrías desgraciadamente son muuuy difíciles de eliminar, que no te engañe nadie, ya que estamos hablando hablando de rotura de tejido.
Existen varios niveles, cuando están rositas es cuando se puede actuar, mira yo soy enfermera y te diría que déjate de cremas caras en la farmacia, lo que puede ayudar es el aceite de rosa de mosqueta o el aceite de oliva de toda la vida. Mira yo a las embarazadas les digo que se aplique la crema de nivea, la del bote azul de siempre y le añadan aceite de oliva y dos o tres veces, y oye mano de santo...
Con respecto a la celulitis, es más fácil eliminarla, por ejemplo yo me pincho a mi misma y a mis amigas mesoterapia y funciona mucho más rápido, claro que si tienes que ir a una clínica es una pasta, si la tienes adelante, pero la mesoterapia no ayuda sola. Yo soy también deportista y compito, entonces te digo que lo que te va a ayudar si o si es la carrera continua, beber muuucha agua y cuidar la alimentación que es muy importante. Unas de las amigas de las que me pidió que le pinchara, hace todo lo que le recomiendo, nunca hizo deporte y ya corre 40 minutos seguidos, el cambio ha sido muy fructuoso si quieres que te especifique en alguna cosa me dices.
Ánimo!

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 18:21

Intenta con esto ,,,
sobre lo de las estrias , te puedo decir que un muy buen remedio , es el aceite premium herbal skin care . para estrias y arrugas , ademas en temporadas frias como ahora para la cara es excelente . la celulitis un poco de ejercicio , para tonificar o busca quemadores de grasa naturales tambien hay !
suerte !

P
pushpa_5499207
22/1/15 a las 10:16

Adios estrias de forma natural
hola amigas os cuento lo mejor que e probado para las estrias y ademas con productos naturales:en una web de belleza natural llamada autentica cosmetica marroqui.es encontre unas cremas antiestrias que realmente funcionan y sin nada de quimicos que puedan dar alguna reaccion,contacte con los asesores de esa web y me mandaron un tratamiento personalizado a mi tipo de problema y os aseguro que en unos pocos dias y siendo constante ya vi resultados visibles que ni en un centro de estetica consegui.un besito.

I
ivona_8084515
28/1/15 a las 1:16


Buenas ! hay productos naturales que ayuda ,eliminar poco a poco las estrias normalmente los a base de plantas , y en este caso te puedo recomendar el premium herbal oil skin care , te deseo suerte ,

K
koro_7882902
29/1/15 a las :06

Celulitis
Hola laurimarr, encontraras informacion muy util sobre tratamientos de belleza que haran que tu celulitis o estrias desaparezcan sin cirujía.

http://tratamientocriolipolisis.es/

N
nimra_8299079
5/2/15 a las 15:22

Celululitis
Hola lurimarr, después de mucho investigar y probar el único tratamiento que me ha sido efectivo son las ondas de choque, también llamado Dermoplastia AWT, yo me he comprado un bono de 8 sesiones y voy por la 6, y estoy sorprendida por que me esta llendo fenomenal y aparte desde el primer día ya noté las piernas más ligeras y ya no me duelen, en el trabajo tenía que usar medias compresoras y ya las tengo en el armario.......
Suerte!!!!!

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:21

Para celulitis y estrias
tengo 42 años , he sido madre cuarentona , y despues del embarazo ,,,pues pasa lo que pasa pero un poco mas que a los 20 años . Bien . somos un grupo de 7 madres mas o menos la misma edad, y intentamos ponernos en forma . Al final , ejercicio , beber mucha agua , y alguna de nosotras usan cremas o aceites de plantas , que esta bastante bien , premium herbal oil skin care , y va muy bien para las estrias ..la celulitis , con ejercicio , y alguien nos ha recomendado una crema de chili

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:36

no puede ser mas bueno
buenas , una buena recomendación para estrias , es el eceite premium herbal oil skin care , arrugas ,hasta para cicatrices ,
muchas de mis amigas lo han usado despues del embarazo .

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:10

Yo he conseguido borrar algunas estrías
Hola, después del embarazo me quedaron muchas y las estoy logrando aminorar mucho con un aceite de hierbas tailandesas que mi madre me compró en Thaivita, excelente, te la recomiendo.

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:31
En respuesta a nita_7095970

Yo he conseguido borrar algunas estrías
Hola, después del embarazo me quedaron muchas y las estoy logrando aminorar mucho con un aceite de hierbas tailandesas que mi madre me compró en Thaivita, excelente, te la recomiendo.

Despues del embarazo yo fatal
Me paso lo mismito que tu cuentas, despues del embarazo he perdido mucho peso y ahora se me ven mas que nunca las estrias blancas, me interesa saber si es realmente efectivo porque estoy cansada de usar tantas cremas, al final para nada

T
thami_9613944
3/8/15 a las 13:24
En respuesta a yumi_5729772

Despues del embarazo yo fatal
Me paso lo mismito que tu cuentas, despues del embarazo he perdido mucho peso y ahora se me ven mas que nunca las estrias blancas, me interesa saber si es realmente efectivo porque estoy cansada de usar tantas cremas, al final para nada

Solucion para estrias
hola,a mi tambien despues de los embarazos me an salido estrias en las nalgas pero en un final encontre una manera natural de deshacerme de esta problema sin medicamentacion y sin cremas..te dejo el enlace de esta guia milagro,un beso y mucha suerte ! http://bit.ly/1gDN4wN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir