Estrías y celulitis
Hola Laurii,
A ver te cuento lo que yo sé, las estrías desgraciadamente son muuuy difíciles de eliminar, que no te engañe nadie, ya que estamos hablando hablando de rotura de tejido.
Existen varios niveles, cuando están rositas es cuando se puede actuar, mira yo soy enfermera y te diría que déjate de cremas caras en la farmacia, lo que puede ayudar es el aceite de rosa de mosqueta o el aceite de oliva de toda la vida. Mira yo a las embarazadas les digo que se aplique la crema de nivea, la del bote azul de siempre y le añadan aceite de oliva y dos o tres veces, y oye mano de santo...
Con respecto a la celulitis, es más fácil eliminarla, por ejemplo yo me pincho a mi misma y a mis amigas mesoterapia y funciona mucho más rápido, claro que si tienes que ir a una clínica es una pasta, si la tienes adelante, pero la mesoterapia no ayuda sola. Yo soy también deportista y compito, entonces te digo que lo que te va a ayudar si o si es la carrera continua, beber muuucha agua y cuidar la alimentación que es muy importante. Unas de las amigas de las que me pidió que le pinchara, hace todo lo que le recomiendo, nunca hizo deporte y ya corre 40 minutos seguidos, el cambio ha sido muy fructuoso si quieres que te especifique en alguna cosa me dices.
Ánimo!