Foro / Belleza

¿exisitirá alguna manera natural de aclarar el cabello?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:59
M
miluda_9686460
20/7/07 a las 16:11

Hola a todas... Quisiera saber si alguna conoce un método natural y/o lo menos dañino posible de aclarar el cabello. Mi color natural es castaño claro, hace un mes me teñí de negro azulado pero se me ve bastante mal, me resalta las ojeras, me veo muy mayor y de verdad que no me gusta. No quisiera decolorizarme ya que usé un tinte permanente y necesito, me urge, deshacerme de este color lo más pronto posible. Muchos éxitos y felicidades!!!

Ver también

A
arola_9030237
20/7/07 a las 17:21

Dificil
Hola,si tu ya te has teñido de negro es dificil,el color negro es el mas dificil de quitar,como no te des una decoloracion,lo tienes un poco complicado.Espero te halla servido de ayuda.Besos

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:38

Uff
Con cerveza se aclara el pelo, pero tampoco te garantizo buenos resultados en tu caso. Yo tengo el pelo castaño oscuro y me lo aclaró, pero tu caso es muy distinto, aunque si estás desesperada...

E
elen_8013552
21/7/07 a las 20:59

A mi me paso...
Hola a m tmb me paso lo mismo pero no hice nada deje q me preciera natural el pelo, pero lo q puedes hacer es ponerte en todo el pelo agua oxigenada del volumen mas alto q encuetres y despues sentate 30 min o si puedes mas mejor bien al sol para q se aclare y si no hay sol secate el pelo con el secador tivio todo el pelo y se te aclara! funciona bien y dentro de todo es lo menos dañino y efectivo.
Q t quede bien espero q se sea de ayuda suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest