Foro / Belleza

Barriga granulosa???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 11:19
W
wapaqnoveas
12/9/04 a las 18:22

Hola chicas!
Me he fijado que mi barriga ultimamente está como granulosa; una especie de celulitis muy rara. Yo soy bastante delgada pero se me acumula todo ahí, y claro, parezco Homer Simpson y no sé como eliminarla. La piel está medio acolchada, pero blandita y tengo unas rayas raras como de michelines. No es que sea mucho pero queda horrible!! Como lo puedo remediar? os pasa?

Un besito y gracias!

Ver también

N
nida_9873151
13/9/04 a las 18:05

A mí me pasa
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que soy bastante delgada, pasas muchas horas sentada? porque yo trabajo en una oficina y la mayor parte del dia me la paso sentada, yo pienso que es eso, que el musculo se queda flojo, a mi exactamente donde me pasa es en la zona del estomago nunca la tengo plana, y eso que personas mucho mas gruesas que yo si tienen esa zona plana.
Yo creo que lo ideal es intentar contraer los musculos mientras estas sentada para fortalecer, y como no hacer algo de deporte, mi problema es que no tengo tiempo ni ganas, porque cuando salgo de trabajar estoy...chooff

S
samya_9558336
15/9/04 a las 11:19

Hola
yo opino q es algo de celulitis por lo k deberias atacarla ya mismo, yo tenia bastante en los muslos y culete y mira q hoy solo tengo un hoyito de nada que solo se noto si aprieto. He estado más de tres meses, cada dia, dos veces (mañana y noche), usando perfect slim d l'oreal , liposyne de vichy y ultimamente el antucelulitico de roc. las uso como me viene, a veces repito el mismo dia de una, al siguiente cambio. así no se me hace tan monotono pk kon el tiempo q llevo te aseguro q lo hubiese dejado! es asombroso pero la celulitis se va! a y tambien masajea la zona unos minutillos cuando te lo aplikes.

bueno, yo te aseguro q funcionan y no tengo farmacia ni nada, q soy estudiante!!

suerte y se constante!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir