En respuesta a molly_6423985
Ejercicio, masajes y mucha agua, pero sobre todo disciplina!!!
Te cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar toooooooodo eso quede con más de 20kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo.
Así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo las piernas por 10mn en el baño.
Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora y ya tengo 8meses con 3 horas de base. Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga., tengo el cuerpo que siempre quise tener!!!
Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro tu también puedes.
Un abrazo!!
Mucha fuerza de voluntad
Gracias por contestarme la verdad es que hay que tener ganas y estar mentalizada a ver si con tus consejos tengo resultados de aqui al verano un abrazo