Lo siento.
Mira, cuando tenia 16 años, me puse gordísima. Mido 1'60, soy pequeñísima y pesaba 86kG. Cuando adelgacé, me salieron estrías hasta en las pestañas. Ahora, tengo 18 años, y siguen estando ahí. Me he echado millones de cremas milagrosas que me han costado una pasta y resultaron no hacer nada. Cómo mucho, las rojas volverlas blancas. Y aún así, aún tengo unos riachuelos horribles por toda la barriga. En las piernas ya son blancas, pero tengo hasta detrás de las rodillas. En los brazos, también tengo algunas rojas, y en los pechos idem. Siento decirte esto pero es IMPOSIBLE quitarselas. Yo no puedo permitirme una cirugia que vale más que ponerse dos tetas de sílicona, por un complejo que ha sido culpa mia y sólo mia. Lo mejor, (y único) que puedes hacer, es empezar a pensar que en tu situación hay miles y miles de personas (ya no sólo mujeres), que no eres un bicho raro, y que nadie te va a mirar mal (nadie más que tu). Cuando yo voy a la playa, voy tapada pensando, Dios! que verguenza, la gente me va a mirar y a reirse de mi. Y luego llego allí, y resulta que todo mi alrededor está lleno de defectos y complejos ... Asi que me dije: "Que co..." y me he animado hasta ir a una playa nudista con mi novio, y sabes qué? Con mi novio al lado y llenísima de estrías he ligado igual que cualquiera que no las tuviera. Asi que, si quieres seguir intentandolo todo, por un defecto, que sólo lo vé como un defecto tú, hazlo. Yo te animo, y oye!, si te puedes permitir operarte, también te animo. Pero si no puedes, o simplemente no quieres, te aplaudo. Ánimo!, que no eres la unica estríada en el mundo, y te aseguro que hay gente en muchísima peor situación. Un beso.