Foro / Belleza

Cómo eliminar cobrizo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 23:07
Y
yining_6061184
2/12/09 a las 19:16

Hola chicas, llevo una mala racha con mi pelo y necesito acabar con ella

mi pelo natural es castaño claro (lo llevo corto), mis ojos verdes oliva y la piel media, pero creo que el matíz algo amarillento más que rosáceo.. así que decidí cambiar y me eché tono sobre tono rubio dorado cobrizo.

quedó bonito, algo cobre, pero quise más intensidad, así que mezclé el 6.43 con castaño dorado y me dí otro baño... esta vez sí quedó más rojo.

pero rojo rojo... me pareció vulgar para mi cara, artificial... así que avisada de lo complicado de quitar el cobre, decidí usar uno permanente castaño dorado violeta.

Y ahora lo tengo tirando a caoba,violín... que me gusta aún menos.

Necesito un color natural ya... no aspiro a volver a mi color castaño claro, sólo qué tinte puede usar para volver a tener un pelo que no parezca artificial y no quede con matices rojos, cobres, violines... sino castaños, marrones...

porque ya es mucha química la que tiene mi pelo... (menos mal que no es largo)

Un saludo enorme

Ver también

La respuesta más útil

B
bet_5410788
2/7/10 a las 3:09
En respuesta a holger_8087912

Respuesta 2
concuerdo con la respuesta anterior, aunque yo me decantaría por usar un reflejo mate solamente, sin ceniza pq al parecer el reflejo predominante ahora es el rojo , y algo mas oscuro, o sea un 5.22 o 5.7 segun la marca (un castaño claro mate o mate profundo)

Por favor ayudame
Por favor ayudame necesito un criterio profesional!!!!

El asunto es que mi cabello siempre lo he teñido de varios tonos y hace 4 meses encontré el tono ideal un tono 9 de igora... pero al crecer mis raices fui a otra peluqueria para que me retocaran pero el caso fue que la raiz jamás llegó al tono del resto del cabello, para resolver esto me pusieron un color chocolate mistico de igora y mi cabello está con una base 6 tipo caoba pero está parejo... Yo quiero aclarame nuevamente el cabello... Pero la parte superior de atras y las puntas de mi cabello se están arrancando cuando lo mojo... Entonces decidí comprarme la famosa keratina brazilera para reconstruir mi cabello y tengo muchos tratamientos que pienso seguir manejando para recuperar en algo mi cabello... Bien el asunto es que para aclarar mi cabello actualmente compre un superaclarante ceniza 12-1 de 60ml de igora y una oxigenta de 40vol. de 60ml y un rubio platino beige 10-4 igora de 60ml con una oxigenta de 60ml...
Mi pregunta es... está bien esto??? o que debo hacer??? que color me resultará de esta mezcla??? cuantos tonos lograré aclarar??? hace falta otra oxigenta de 60ml de 40vol. para el superaclarante??? .. logicamente no pienso tinturarme ahora ya que mi cabello esta delicado... en que tiempo debo hacerlo? y si conviene realizar el alisado keratina ahora o despues del tinte?


Gracias... espero que me puedas ayudar por Dios!!!

H
holger_8087912
25/12/09 a las 21:11

Respuesta 2
concuerdo con la respuesta anterior, aunque yo me decantaría por usar un reflejo mate solamente, sin ceniza pq al parecer el reflejo predominante ahora es el rojo , y algo mas oscuro, o sea un 5.22 o 5.7 segun la marca (un castaño claro mate o mate profundo)

B
bet_5410788
2/7/10 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a holger_8087912

Respuesta 2
concuerdo con la respuesta anterior, aunque yo me decantaría por usar un reflejo mate solamente, sin ceniza pq al parecer el reflejo predominante ahora es el rojo , y algo mas oscuro, o sea un 5.22 o 5.7 segun la marca (un castaño claro mate o mate profundo)

Por favor ayudame
Por favor ayudame necesito un criterio profesional!!!!

El asunto es que mi cabello siempre lo he teñido de varios tonos y hace 4 meses encontré el tono ideal un tono 9 de igora... pero al crecer mis raices fui a otra peluqueria para que me retocaran pero el caso fue que la raiz jamás llegó al tono del resto del cabello, para resolver esto me pusieron un color chocolate mistico de igora y mi cabello está con una base 6 tipo caoba pero está parejo... Yo quiero aclarame nuevamente el cabello... Pero la parte superior de atras y las puntas de mi cabello se están arrancando cuando lo mojo... Entonces decidí comprarme la famosa keratina brazilera para reconstruir mi cabello y tengo muchos tratamientos que pienso seguir manejando para recuperar en algo mi cabello... Bien el asunto es que para aclarar mi cabello actualmente compre un superaclarante ceniza 12-1 de 60ml de igora y una oxigenta de 40vol. de 60ml y un rubio platino beige 10-4 igora de 60ml con una oxigenta de 60ml...
Mi pregunta es... está bien esto??? o que debo hacer??? que color me resultará de esta mezcla??? cuantos tonos lograré aclarar??? hace falta otra oxigenta de 60ml de 40vol. para el superaclarante??? .. logicamente no pienso tinturarme ahora ya que mi cabello esta delicado... en que tiempo debo hacerlo? y si conviene realizar el alisado keratina ahora o despues del tinte?


Gracias... espero que me puedas ayudar por Dios!!!

E
emily_6961280
3/7/10 a las :34

Yo teayudo no te preocupes
bueno lo primero q puedes acer es ir aclarando con tonos cada vez mas claros hasta llegar al tono deseado por ejemplo empiesa con un negro luego cuando l negro ya se este despintando usa castano fuerte y si lo quieres mas claro pues usa castaño claro

D
darifa_9001294
15/5/14 a las 23:07

Solucion facil
Buenas¡¡ creo que puedo ayudarte Te cuento mi experiencia... llevaba alrededor de un año usando tinte negro por que en un casting de peluquería me lo decoloraron hasta el naranja y después me echaron un tinte rojo fuego y quedaba artificial... mucho... así que recurrí al tinte negro para eliminarlo. El problema llega cuando me canso de tener el pelo negro y quiero ser rubia sin pasar por decolorantes... en mi búsqueda encontré un producto que me hizo el milagro sin decolorar: Se trata de un "eliminador de tinte" (llamado colourB4) . Es algo difícil de encontrar, en mi ciudad solo lo tienen en opencor y cuesta alrededor de 13 euros, si, es caro... pero te tira todo el tinte dejando intacto el color de pelo natural, en mi caso, me dejo la decoloración naranjita (ya sobre esto puedo empezar a usar tintes más claros...) así que esa es mi recomendación. Mucho ánimo¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir