En respuesta a haseeb_8485502
Consejo por experiencia propia en tonos naranjas
hola antes que nada yo tambien ando pasando por una situación de problemas de coloración y bueno mi historia es diferente pero andamos con el miedo de algo igualmente, mira yo me decidií a teñirme porque era mi ilusión y quería llegar al platino siendo mi pelo entre 6-7 natural con reflejo ceniza pero la primera ocasión que fui a la estilista me quedó como el color que te ha dejado ese químico tira color que has utilizado, mi consejo es que tengas mucho cuidado con los tintes que dicen extraceniza puesto que llevan mucho pigmento verde y te puede oscurecer tu pelo, ve con un estilista para que te recomiende cual es el mejor reflejo que puede apagar ese tono anaranjado, y por supuesto no hagas esto sola apóyate en tu estilista o en alguien que tenga experiencias con los tonos anaranjados no te preocupes con paciencia sacarás ese feo tono de tu cabello y quedará como antes.
por cierto no has probado con reflejo natural para ir sacando de poco a poco el reflejo dorado que te dejó ese quimico???
y me podrías ayudar esque me gustó mucho el tono que dices que traías hace 4 meses y no se si me pudieras decir como llegar a el muchas gracias
Hola!
Muchas gracias por responder, creo q tienes razón y lo mejor es ir a la peluqueria en vez de arriesgarme a probar nuevos inventos. El tono rubio q llevaba antes ya estuve un tiempo intentando conseguirlo con superaclarantes ceniza hasta q pase a subir la tonalidad a un 10 q ya me quedaba bastante claro. Con el ceniza solo a veces no acertaba, ya q probe varias marcas y algunas o me lo dejaban un poco gris o me lo dejaban un poco dorado. También probé alguna vez el platino perlado pero me dejaba un rubio un poco rosado hasta q se me ocurrio mezclar ceniza con perlado q una vez vi q me lo pusieron en la peluqueria y me quedo bastante bien. Combinar esos dos tonos deja un color muy bonito y acertado ya que el matiz rosa q pueda tener uno mata al matiz gris del otro y a la inversa dejando un rubio muy natural. El ceniza es preciso ponerlo si realmente buscas un tono ceniza o un tono q no sea dorado pero para evitar q te quede muy gris o verdoso lo mezclas con un rubio q no sea ni natural (pq tb queda algo anaranjado) ni dorado, cualquier rubio platino "anti-dorado" por llamarlo de alguna manera como por ejemplo el violeta, el nacarado o el irisado tiene q dar buen resultado al mezclarlo con el ceniza. De momento solo he probado ceniza con perlado y me iba bastante bien. Saludos!