Foro / Belleza

Como debo cuidar mi pelo si me lo plancho 2 veces x semana?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 20:50
F
fay_5680127
11/4/10 a las 22:52

uso una mascarilla de pantene una vez a la semana
pero aveces segun como me lo noto un poquito aspero en las puntas
que debo hacer para que no se me dañe el pelo?
gracias !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fay_5680127
16/4/10 a las 23:31

!
porfis!

F
fay_5680127
18/4/10 a las 15:52
En respuesta a fay_5680127

!
porfis!

!!
nadie sabe??

B
buchra_5963772
18/4/10 a las 17:33

Yo tambien utilizo pantene!
Yo utilizo el champu,acondicionador,una vez a la semana mascarilla, y tambien el serum de repara y protege y la verdad que tengo el cabello divino mira aver si te hace falta cortarte las puntitas y si utilizas plancha planchatelo lo menos posible y cuando te lo planches usa un protector de calor, una vez ya me queme el pelo desde entonces me lo cuido lo maximo, aparte de estos consejos ya n me quedan mass,espero que te sirva!! un besito

F
fay_5680127
18/4/10 a las 23:22
En respuesta a buchra_5963772

Yo tambien utilizo pantene!
Yo utilizo el champu,acondicionador,una vez a la semana mascarilla, y tambien el serum de repara y protege y la verdad que tengo el cabello divino mira aver si te hace falta cortarte las puntitas y si utilizas plancha planchatelo lo menos posible y cuando te lo planches usa un protector de calor, una vez ya me queme el pelo desde entonces me lo cuido lo maximo, aparte de estos consejos ya n me quedan mass,espero que te sirva!! un besito

Gracias
gracias x los consejos!

C
coca_7242019
20/4/10 a las 3:58
En respuesta a buchra_5963772

Yo tambien utilizo pantene!
Yo utilizo el champu,acondicionador,una vez a la semana mascarilla, y tambien el serum de repara y protege y la verdad que tengo el cabello divino mira aver si te hace falta cortarte las puntitas y si utilizas plancha planchatelo lo menos posible y cuando te lo planches usa un protector de calor, una vez ya me queme el pelo desde entonces me lo cuido lo maximo, aparte de estos consejos ya n me quedan mass,espero que te sirva!! un besito

he usado varios chmpu y no se cual esta mas malo
hola, como estas tu puedes o el que quiera recomendarme algun champu que te deja el cabellocasi perfecto. porque para que el cabello quede perfecto cuando lo planchas debe tener un buen champu que de brillo y suabidad.estare atenta a sus respuestas. ya use el nuevo de garnier, pantene, y ahora compre la bomba que dicen es bueno y para plancharse el palo lo maximo, todabia no lo he probado, luego les cuento.

Y
yifei_6444341
21/4/10 a las 21:50
En respuesta a fay_5680127

!!
nadie sabe??

Te recomiendo esto
Bueno estoy de acuerdo con la primera chica lo de cortarte las puntas.
Bueno escuche algo con respecto a la plancha(la de iones negativos), hay q utilizar champoos con queratina o hacerte un tratamiento con ampollas de queratina o algo para el cabello q tenga queratina antes de pasar la plancha(la de iones degativos) porq la queratina trabaja con esos iones q en lugar de dañarte el cabello lo hidratan y ayudan.
esto lo dijeron en un programa q se llama ultilisima.
Y otra cosa, no te lo planches tanto, trata de mantener el planchado al menos por una semana, hasta la vuelta y esas cosas.
espero q te sirva

N
nour_9144971
22/4/10 a las 19:16

Pues mira...
Yo tambien me lo plancho aunque ai semanas que descanso,a mi personalmente pantene no me gusta yo utilizo:Champú gama alisado de mercadona,marcarilla loreal total repair,crema suavizante tambien de mercadona de la gama reparacion,protector termico tresemme,serum gama reparacion de mercadona,y despues de pasarme la plancha una gotita de oro fluido que lo venden en peluqerias,sigo un tratamiento semanal tambien de la gama de reparacion que son como unas ampollas que se hechan de media melena pa abajo y yo lo dejo actuar 1hora e incluso maas...

F
fay_5680127
22/4/10 a las 23:25
En respuesta a yifei_6444341

Te recomiendo esto
Bueno estoy de acuerdo con la primera chica lo de cortarte las puntas.
Bueno escuche algo con respecto a la plancha(la de iones negativos), hay q utilizar champoos con queratina o hacerte un tratamiento con ampollas de queratina o algo para el cabello q tenga queratina antes de pasar la plancha(la de iones degativos) porq la queratina trabaja con esos iones q en lugar de dañarte el cabello lo hidratan y ayudan.
esto lo dijeron en un programa q se llama ultilisima.
Y otra cosa, no te lo planches tanto, trata de mantener el planchado al menos por una semana, hasta la vuelta y esas cosas.
espero q te sirva

Azalea !!
gracias x los consejos!!!

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:43

Como cuidar el cabello para no estropearlo con plancha
Pues sinceramente, te aconsejo invertir en un protector del calor de plancha y en una buena plancha, con la cual con una sola pasada te quede el pelo liso, te selle la cutícula y no se te encrespe con la húmedad. Estos dos productos son indispensables.

Como bloguera he realizado una entrada sobre que plancha utilizo, como y con que productos. Te la dejo aquí, por si te interesa: http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Espero que te pueda servir de mucha ayuda.

A
armida_9397038
5/3/14 a las 10:19

Usa un protector térmico
Creo que siempre deberías usar un protector térmico, mi novia siempre lo hace. Dice que si no se le jode y quema el pelo

Te paso un enlace:

http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/protectores-termicos/

A
an0N_972617699z
7/4/14 a las 20:50

Holaaaa
yo uso manteca de carite para las puntas y va genial asi siempre hidratadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest