Foro / Belleza

Alisado japonés 2 veces al año o pued ser 3?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:10
D
daina_8989191
21/8/07 a las 18:41

hola a tods!!a ver, yo m hice un alisado japonés en octubre (año pasao) y en mayo m hice el retoque (a los 7 meses) el caso que ahora llevo 4 meses cn el retoque y como no m pase las planxas se m empieza a notar. la cuestión es: se me empieza a notar finalizado el cuarto mes, asi que podria hacerme el alisado (retoque) a ls 4 meses o tngo q esperar los 6 q acnsejan? seria hacermelo a principios de enero, mayo y octubre; en vez de hacermelo en mayo y octubre q es como lo toy haciendo ahora. puedo aguantar hasta ls 6 meses pero el problema es q al 5to mes tngo q pasarm la planxa pa q no sea un descaro (y x muxa planxa q t pases además d ser un latazo si llueve o hay humedad se encrespa). podria hacerm los retoques 3 veces al año o es abusar?mil gracias!

Ver también

F
fadila_9088683
22/8/07 a las 2:19

Como te fue?
Cual es el alaciado japones?? te quedó lasio completamente?? funciona?

GRacias.

D
daina_8989191
22/8/07 a las 22:40
En respuesta a fadila_9088683

Como te fue?
Cual es el alaciado japones?? te quedó lasio completamente?? funciona?

GRacias.

Siii
hola, si q me quedó super liso, un poco estropeadas las puntas pero nada más. y bueno, el problema q siempre tiene q haber una pega es q cdo crece lo hace rizado (como es tu pelo) asi q xfi alguien m puede responder?? m podria hacer ls retoques 3 veces al mes? o es desacnsejable? gracias!!!!!!

L
lesley_9173100
23/8/07 a las 17:43
En respuesta a daina_8989191

Siii
hola, si q me quedó super liso, un poco estropeadas las puntas pero nada más. y bueno, el problema q siempre tiene q haber una pega es q cdo crece lo hace rizado (como es tu pelo) asi q xfi alguien m puede responder?? m podria hacer ls retoques 3 veces al mes? o es desacnsejable? gracias!!!!!!

Komo funciona?
k se ase??osea es como la planxa?
cntxt xao bss

F
fadila_9088683
25/8/07 a las 5:59
En respuesta a lesley_9173100

Komo funciona?
k se ase??osea es como la planxa?
cntxt xao bss

Mi cabello...
Mi cabello es liso de la raiz pero ya unos 10 cms de la razi es como... torcido por todos lados, osea, ni chino, ni lacio sino todo lo contrario esponjado!! buuuu horrible!! pro eso me lo quiero alaciar permanentemente...

Me comentaron sobre el alaciadio bio-ionic... que es técnica japonesa, es el que te aplicaste tu?

D
daina_8989191
25/8/07 a las 13:13
En respuesta a fadila_9088683

Mi cabello...
Mi cabello es liso de la raiz pero ya unos 10 cms de la razi es como... torcido por todos lados, osea, ni chino, ni lacio sino todo lo contrario esponjado!! buuuu horrible!! pro eso me lo quiero alaciar permanentemente...

Me comentaron sobre el alaciadio bio-ionic... que es técnica japonesa, es el que te aplicaste tu?

Holaa
pues mria yo m hice el alisado x tenso de loreal, q es el alisado japonés permanente. hay varias marcas bionic,paimore, swarkoft,loreal....informate y hazt la q más t cnvezca. es un alisado definitivo, qeda liso liso y lo q t va creciendo t crece como es tu pelo natural.espero habert ayudado,bss

F
fadila_9088683
26/8/07 a las 1:40
En respuesta a daina_8989191

Holaa
pues mria yo m hice el alisado x tenso de loreal, q es el alisado japonés permanente. hay varias marcas bionic,paimore, swarkoft,loreal....informate y hazt la q más t cnvezca. es un alisado definitivo, qeda liso liso y lo q t va creciendo t crece como es tu pelo natural.espero habert ayudado,bss

Si mil gracias!
Pues gracias por tus comentarios, yo creo que me hago una prueba en una mecha y veo si me conviene....

Estoy ahorita con un tratamiento para el cabello y después decidiré si voy o no con el permanente...

Tengo cita hasta la proxima semana al tratamiento (jueves o viernes) si quieres le pregunto a mi estilista que opina sobre el alaciado 2 veces al año y te aviso...

D
daina_8989191
28/8/07 a las 17:47
En respuesta a fadila_9088683

Si mil gracias!
Pues gracias por tus comentarios, yo creo que me hago una prueba en una mecha y veo si me conviene....

Estoy ahorita con un tratamiento para el cabello y después decidiré si voy o no con el permanente...

Tengo cita hasta la proxima semana al tratamiento (jueves o viernes) si quieres le pregunto a mi estilista que opina sobre el alaciado 2 veces al año y te aviso...

Si!
si no t importa preguntale a tu peluqera q opina d hacer el retoque pasados 4 meses , si es demasiado pronto.muxas gracias!

E
ellie_5408281
28/8/07 a las 22:10

Opinion del secado de cabello
si te gusta mucho el secado japones pues te recomiendo hacertelo cada mes o dos meses; o si no te gusta llevarlo muy seguido puedes hacerlo 4 meses despues de cada uno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir