En respuesta a nezarty
Holaaaaaa, bueno como ya he dicho muchiiisimas veces, tengo el pelo muy seco y castigado, lo tengo largo rizado y tintado :P asi que vamos, todos los ingredientes para tenerlo muy reseco.
He usado muchas mascarillas, la ultima una q me vendieron en la peluqueria de la marca Nivell o algo asi.. puede ser?? es q ahora no me acuerdo...
Bueno... mi pregunta es .. si es bueno echarse mascarilla cada vez q te lavas la cabeza 2-3 veces a la semana o solo una??
Es q he probado una mascarilla que deja el pelo supersuave.... muchas gracias NIEBLA, probe la de smarkhofff ( o como se escriba) esa reparadora nutritiva de color naranjita que es de GLISS, nada mas ponermela note q su textura era muy suave, me la deje cerca de hora y media y la lavarme la cabeza tenia el pelo muy muy muy suave de verdad.
Asi que no se si sera bueno de abusar de ella siempre q me lave la cabeza o lo mejor es una vez x semana, decidme cositass!!
Ah!! Y se supone q la mascarillas pueds llevarlas el tiempo que quieras no??? siempre ponen de 3-5 minutos, pero yo soy de las q me la dejo hasta horas.. eso es malo?
Muaksssss ya me direis cositas.
Creo que la usas demasiado a menudo, yo si tienes ese problema te recomiendo que uses una mas potente pero la uses solo 1 vez por semana.
En cuanto a marcas veo que ya tienes mas o menos las que te gustan aunque como siempre yo recomiendo que os olvideis de las mascarillas de marcas comerciales que al final lo unico que hace es agravar mas el problema y useis productos naturales.
Yo como te he dicho uso esta pero la uso muy de vez en cuando me va bien la verdad, si te animas a probarla te dejo el enlace
Quizas es un poco cara pero a mi me va bien y como la uso poco por que no me hace falta mas.