Foro / Belleza

Como conseguir el liso de peluqueria???

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las :50
R
rawaa_9926403
5/12/05 a las 11:52

Hola amig@s!!!A ver, yo tengo el pelo lisito pero cada vez que intento alisarmelo ya sea con plancha o secador se me queda muy abierto sobre todo de mitad del pelo a las puntas. En cambio cuando me lo alisan en la peluqueria me encanta se queda totalmente lacio con las puntitas cerraditas y eso es lo que quiero conseguir.

¿¿¿¿Alguna de vosotras sabe de algun serum o liquido q consiga este efecto???

gracias por vuestros consejos

Ver también

N
naiade_9345825
5/12/05 a las 13:03

Hola yereida.
a mi tambien me pasaba igual. y ya se porque que puede ser.. echan unos productos muy buenos al pelo para alisarlo, y asi cuando te lo peinan , que da el pelo precioso.

yo usaba mucho serums y acondicionadores ..de marcas de supermercado, loreal, pantene.. para alisar el pelo, pero nunca se me quedaba tan bien como en la pelu. hasta que descubri otros productos maravillosos, que hacen que mi pelo brille y este estupendo. hay varias marcas:sebastian, loreall profesional, kerastase, bonacure..y todas ellas se venden en pelukerias.
yo me fije un dia en un escaparete de una pelu ke tenia productos d estos, entre y compre una leche alisadora y de control, es de la marca tec, de loreal profesional, y no veas los resultados!!!! queda el pelo perfecto. me echo un poquitin y me keda como en la pelukeria. tienes que probarlo!! es algo caro`, pero merece la pena sin duda. hay varios productos similares de otras marcas, pero tienen ke ser marcas profesionales, o sea d epelukerias, tu pide un producto anti encrespamiento yalisante, y te dan uno.

los ke venden por los super son todos una mier, conparados con el ke te digo.bss

R
rawaa_9926403
5/12/05 a las 20:28
En respuesta a naiade_9345825

Hola yereida.
a mi tambien me pasaba igual. y ya se porque que puede ser.. echan unos productos muy buenos al pelo para alisarlo, y asi cuando te lo peinan , que da el pelo precioso.

yo usaba mucho serums y acondicionadores ..de marcas de supermercado, loreal, pantene.. para alisar el pelo, pero nunca se me quedaba tan bien como en la pelu. hasta que descubri otros productos maravillosos, que hacen que mi pelo brille y este estupendo. hay varias marcas:sebastian, loreall profesional, kerastase, bonacure..y todas ellas se venden en pelukerias.
yo me fije un dia en un escaparete de una pelu ke tenia productos d estos, entre y compre una leche alisadora y de control, es de la marca tec, de loreal profesional, y no veas los resultados!!!! queda el pelo perfecto. me echo un poquitin y me keda como en la pelukeria. tienes que probarlo!! es algo caro`, pero merece la pena sin duda. hay varios productos similares de otras marcas, pero tienen ke ser marcas profesionales, o sea d epelukerias, tu pide un producto anti encrespamiento yalisante, y te dan uno.

los ke venden por los super son todos una mier, conparados con el ke te digo.bss

Hola sandra
Muchas gracias por tus consejos. Un dia pregunte y me enseñaron un serum de bonacure q costaba alrededor de los 8 euros¿has probado ese?? sino intentare buscar el que dices.


besos

N
naiade_9345825
6/12/05 a las :50
En respuesta a rawaa_9926403

Hola sandra
Muchas gracias por tus consejos. Un dia pregunte y me enseñaron un serum de bonacure q costaba alrededor de los 8 euros¿has probado ese?? sino intentare buscar el que dices.


besos

Para yeraida.
de nada wapa. no se que tal sera ese, pero supongo que bueno, porque la marca lo es. ami el que te digo me costo catorce euros. algo carillo. pero mubueno. tambien he oido hablar de otro producto buenisimo: champu SPANDEX de SEBASTIAN. yo aun no lo he probado, porque estoy usando otro producto, y no voy a comprarme todos... aunke me gustaria...
Bueno, he leido en otro foro, y en otras paginas, que el spandex es maravilloso para alisarse el pelo, que te deja un pelo perfecto liso y con un brillo d pm. una amiga mia lo acaba d comprar, y lo ha usado una vez y la ha quedado el pelo muy bien,un liso precioso. yo supongo que lo probare mas adelante. porque tb me pica la curiosidad.

asi que nose, ah si pruebas otro dime que tal , vale? me encanta cuidarme el pelo.
bss

R
rawaa_9926403
7/12/05 a las 11:39

Consejillossssssssss
Venga ,por fa necesito mas consejillos!!!!!!!!Toda la q haya probado alguno y desee aconsejarnoslo se lo agradeceremos


besos

I
isicio_9013179
12/10/14 a las :50

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
saludos, compre una crema hidrantante que en su carácteristica dice que es un alisado para cabellos matrtados, me lo coloque por 15 minutos y termino quemando y tumbandome el cabello, que me aconsejan ?

aprovecho para que visiten mi dirección www.posadavillafelicidad.blogs pot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram