En respuesta a naiade_9345825
Hola yereida.
a mi tambien me pasaba igual. y ya se porque que puede ser.. echan unos productos muy buenos al pelo para alisarlo, y asi cuando te lo peinan , que da el pelo precioso.
yo usaba mucho serums y acondicionadores ..de marcas de supermercado, loreal, pantene.. para alisar el pelo, pero nunca se me quedaba tan bien como en la pelu. hasta que descubri otros productos maravillosos, que hacen que mi pelo brille y este estupendo. hay varias marcas:sebastian, loreall profesional, kerastase, bonacure..y todas ellas se venden en pelukerias.
yo me fije un dia en un escaparete de una pelu ke tenia productos d estos, entre y compre una leche alisadora y de control, es de la marca tec, de loreal profesional, y no veas los resultados!!!! queda el pelo perfecto. me echo un poquitin y me keda como en la pelukeria. tienes que probarlo!! es algo caro`, pero merece la pena sin duda. hay varios productos similares de otras marcas, pero tienen ke ser marcas profesionales, o sea d epelukerias, tu pide un producto anti encrespamiento yalisante, y te dan uno.
los ke venden por los super son todos una mier, conparados con el ke te digo.bss
Hola sandra
Muchas gracias por tus consejos. Un dia pregunte y me enseñaron un serum de bonacure q costaba alrededor de los 8 euros¿has probado ese?? sino intentare buscar el que dices.
besos