Foro / Belleza

¿qué tinte usar para conseguir un tono avellana?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las :17
Y
yanira_9698848
16/9/07 a las 1:30

Tengo el pelo castaño oscuro con bastantes canas. He estado tiñéndomelo con un color 7 para conseguir un tono chocolate, pero me daba muchos tonos rojizos, que no me gustan nada y me quedaba bastante oscuro. Me aconsejaron pasarme a un 7.1 que es ceniza, para quitar el tono rojizo, ahora sigo teniendo reflejos rojizos pero en menos cantidad aunque sigo teniendo un color bastante oscuro. He pensado aplicarme un 8.11 que es ceniza profundo y más claro. ¿Creeis que así puedo conseguir un tono chocolate o avellana sin reflejos rojizos o debo probar otro número?
Espero que alguien pueda aconsejarme.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuli_5852822
2/10/13 a las 4:20

Urgenten
Hola quisiera teñir mi cabello de color avellana pero no tan claro..mi color de cabello es negro mi piel es morena clara y color de ojos son marrones quisiera saber si ese color me favorece o que color me podria pintar

X
xiuli_5852822
2/10/13 a las 4:20
Mejor respuesta

Urgenten
Hola quisiera teñir mi cabello de color avellana pero no tan claro..mi color de cabello es negro mi piel es morena clara y color de ojos son marrones quisiera saber si ese color me favorece o que color me podria pintar

A
aida_8733067
22/12/13 a las 23:44

Tinte avellana
por si no lo sabias el tono avellana tira a rojizo y si quieres consegui un tono chocolate echate un 4 no un 7 q es rubio claro

S
saule_5431209
19/1/16 a las 16:07

Consulta!!
Holaaaaa!! No entiendo hay que aplicar el color 7 que es el base. Durante 20 minutos y luego enjuagar???? O aplicar la tintura sobre esa???

O
onofra_7190133
14/3/16 a las 18:31

Hola
Usa 6.1 si no se va a poner naranja a mi es uno d los pocos q funciona hay uno d llongueras. Que queda así es algo como glace y fíjate xq hay marcas q lo dejan demasiado clar o

O
onofra_7190133
15/3/16 a las 12:37
En respuesta a aida_8733067

Tinte avellana
por si no lo sabias el tono avellana tira a rojizo y si quieres consegui un tono chocolate echate un 4 no un 7 q es rubio claro

Noooo
Un. Avellana no es rojo Ni tiene xq serlo odio los rojo s coge una avellana no tiene rojo es marrón por favor no confundas un castaño natural no es Rubio nunca aunque lo clasifiquen así los rubios d tinte quedan horribles. Horrribles

O
onofra_7190133
15/3/16 a las 12:37
En respuesta a aida_8733067

Tinte avellana
por si no lo sabias el tono avellana tira a rojizo y si quieres consegui un tono chocolate echate un 4 no un 7 q es rubio claro

Noooo
Un. Avellana no es rojo Ni tiene xq serlo odio los rojo s coge una avellana no tiene rojo es marrón por favor no confundas un castaño natural no es Rubio nunca aunque lo clasifiquen así los rubios d tinte quedan horribles. Horrribles

O
onofra_7190133
15/3/16 a las 12:40
En respuesta a saule_5431209

Consulta!!
Holaaaaa!! No entiendo hay que aplicar el color 7 que es el base. Durante 20 minutos y luego enjuagar???? O aplicar la tintura sobre esa???

Hola
Hazme caso usa un 6.1 o si lo hay 6.11 si aún ves reflejos rojos lavadero con champú azul yo creo q t funcionará Saludos

S
suimei_6867278
2/5/16 a las :17

El avellana es rojizo
He probado tintes color avellana de casi todas marcas de coloración en casa y todos son rojizos si quieres un color castaño chocolate prueba los tintes revlon pero mira muy bien que color te pone es o el de keratin color (menos el avellana, que tira a rojo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir