Foro / Belleza

Productos para conseguir pelo liso(antiencrespamiento)

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 13:30
D
daiane_7981075
3/6/08 a las 19:41

hola chicas...necesito que alguien me ayude,tengo el pelo asqueroso,es mitico pelo estropajoso ni rizo ni liso..super encrespado y con mucho volumen...necesitaria que me recetaseis un producto milagro para dejarme el pelo como una tabla...uso pantene prov liso mas la mascarilla....crema alisadora loreal...plancha ceramica scp más protector de calor comprado en tienda de peluqueria...y si algo liso me queda pero es salir a la calle y me queda super encrespado otra vez necesito ayuda...odio el pelo rizo con gominas y espumas es mas me queda fatallll...solo me siento comoda cn el pelo liso...Si alguien me puede aconsejar graciasss besitoss

Ver también

D
daiane_7981075
3/6/08 a las 21:36

Gracias
Gracias chuliñaaa....me podias decir donde compras esa crema redken soft...y el tratamiento ese termal no lo puedes hacer en casa no??mitico de comprarlo en donde venden productos de peluqueria..weno muchas gracias intentare hacerte caso en todo lo que me aconsejas muacksss

M
monica_6486907
19/1/09 a las 23:07

Con lo unico que he conseguido dejar el pelo liso liso liso
te recomiendo algo realmente efectivo, las planchas GHD es con lo unico k he conseguido alisar mi pelo,y por lo k veo ,era igual k el tuyo.aparte de hidratarlo, nutrirlo y demas con los producto kerastase .Me dura el liso dias, lo unico lo retoco todos los dias un poco
salu2

M
meerab_6434707
7/4/09 a las 22:33

A mi me pasaba igual...te recomiendo productos de peluqueria
Muy wenas wapa,a mi me pasaba igual pero gracias a los productos de peluqueria me salve te digo todo lo que utilizo me lavo el pelo con pantene porv restoractives (4,95)despues me hecho acondicionador para cabellos secos del mercadona menos de 2e,despues me hecho un protector termico de schwarzkopf flatliner form iron serum osis(10,50)a continuacion me paso el secador al finalizar el secado me hecho el serum de loreal profesionnel liss ultime(13.40)aveces me pongo el serum solamente y me deja el pelo maravilloso tambien hay un serum mas baratito que es de gliss serum antiencrespamiento liso seda(5e) pongo precios para que te situes segun tu bolsillo pero yo personalmente prefiero pagar poco mas y saber q mi pelo va a quedar estupendo mil besitos wapixmas¡¡¡

A
an0N_900569999z
14/5/10 a las 13:20

Tengo el producto milagroso antiencrespamiento!
Hola Lore! Creo tener la solucion para tu problema... y lo digo por experiencia propia y porque cualquiera que lo ha probada estaba encantado con los resultados. Se trata de la nueva gama de John Frieda! Es una marca profesional , especializada en productos antiencrespamiento. yo estoy usando el champu, suavizante y serum... me va genial, porque te deja el pelo super sedoso y por lo que veo tu caso es extremo y por lo tanto te vendria genial utilizar los tres aunque siempre digo que se debe empezar por el serum y si no es suficiente ya comprarte toda la gama. Te aseguro que no te arepentiras! lo bueno de este producto es que te deja el pelo muy manejable y por lo tanto si te gusta liso, te aseguro que el pelo te quedara liso pero sino... tambiern te ayuda a tener unos rizos definidos. Otra ventaja es que tiene incluso un tipo de serum que adicionalmente lleva protector sola... que viene muy bien para el verano
Saludos y espero haberte ayudado

L
lenuta_5299449
2/4/14 a las 19:01

Sin ninguna duda el glatt de swarzkoft
Yo he probado de todo y lo que más me dura es el glatt y además lo he encontrado mejor de precio que en ninguna parte, es sencillo de usar siempre que tengas alguien en casa que te ayude.

Aquí os paso el link

http://www.peluqueriatutienda.com/es/product/schwarzkopf-strait-styling-glatt-85-ml

F
fettah_6356013
20/6/14 a las 19:28

El cabello rizado es hermoso...
....si esta bien cuidado, y para acabar con ese encrespamiento loq ue debes hacer es hidratar, nutrir y revitalizar tu cabello, te recomiendo usar el sistema de reparacion del cabello de pro naturals que ademas elimina la estatica y el frizz que son los que ocasionan que el pelo se esponje y luzca como estropajo, mira estos rizos como cambian despues de un par de semanas de uso:

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Y si definitivamente no lo quieres ver rizado entonces usa la plancha (la mejor opcion la karmin g3), es la mejor manera de obtener un liso suave y brillante sin tener que someter tu pelo a maltrato con quimcios.

Buena suerte!

N
nouzha_6345984
27/6/14 a las 13:30

Prueba free from frizz
Hola! a mi me pasa lo mismo y me recomedaron Free From Frizz, un nuevo tratamiento anti encrespado para hacer en casa. He de decirte que es genial! Te deja el pelo liso sin tramientos agresivos y lo haces tranquilamente en casa. Es como ir a la pelu pero sin gastarte 200, ya que cuesta 15. Aún no he probado el champú y acondicionador de mantenimiento pero lo voy a hacer porque estoy muy contenta. Hace 2 semanas que me lo hice y se mantiene perfecto: suave y súper liso!! Te lo recomiendo! vale la pena probarlo por 15!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir