Foro / Belleza

Cómo alternar potion 7, el 9 y el tratamiento 2+1

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 15:51
S
soda_5682768
31/12/08 a las 12:33

Hola!
me han relagado estos tres productos hace poco, y la verdad que como cada cosa vale para algo diferente, no se si se pueden alternar, o son diferentes tratamientos y ni tiene sentido mezclarlos.
He leido sobre lo que decías sobre estos productos y en general los poníais muy bien.
pero mi problema es que no se por donde comenzar!

También me han relagado el protectos térmico de SCHWARZKOPF, flatliner de osis+, y sé que hay que aplicarlo en pelo seco, xo tengo que aplicarlo de mechón en mechón hasta que quede todo húmedo?

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver también

N
noive_7093349
8/1/09 a las 15:41

Hola
el potion 7 es una premascarilla, no sé cómo tienes el pelo pero yo me lo pondría al menos una vez por semana y luego me lavaba el pelo normal con tu mascarilla de siempre y luego el potion 9 que es un sin aclarado antes de peinarte, y luego depende de como tengas el pelo el 2+1 cada 15 dias o si no lo tienes mal una vez al mes.
Yo uso el potion 9 siempre que me lavo el pelo. Espero haberte ayudado.

S
soda_5682768
8/1/09 a las 15:51
En respuesta a noive_7093349

Hola
el potion 7 es una premascarilla, no sé cómo tienes el pelo pero yo me lo pondría al menos una vez por semana y luego me lavaba el pelo normal con tu mascarilla de siempre y luego el potion 9 que es un sin aclarado antes de peinarte, y luego depende de como tengas el pelo el 2+1 cada 15 dias o si no lo tienes mal una vez al mes.
Yo uso el potion 9 siempre que me lavo el pelo. Espero haberte ayudado.

Gracias!
Muchas gracias era justo lo que quería saber!
un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir