Foro / Belleza

Cómo alternar potion 7, el 9 y el tratamiento 2+1

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 15:51
S
soda_5682768
31/12/08 a las 12:33

Hola!
me han relagado estos tres productos hace poco, y la verdad que como cada cosa vale para algo diferente, no se si se pueden alternar, o son diferentes tratamientos y ni tiene sentido mezclarlos.
He leido sobre lo que decías sobre estos productos y en general los poníais muy bien.
pero mi problema es que no se por donde comenzar!

También me han relagado el protectos térmico de SCHWARZKOPF, flatliner de osis+, y sé que hay que aplicarlo en pelo seco, xo tengo que aplicarlo de mechón en mechón hasta que quede todo húmedo?

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver también

N
noive_7093349
8/1/09 a las 15:41

Hola
el potion 7 es una premascarilla, no sé cómo tienes el pelo pero yo me lo pondría al menos una vez por semana y luego me lavaba el pelo normal con tu mascarilla de siempre y luego el potion 9 que es un sin aclarado antes de peinarte, y luego depende de como tengas el pelo el 2+1 cada 15 dias o si no lo tienes mal una vez al mes.
Yo uso el potion 9 siempre que me lavo el pelo. Espero haberte ayudado.

S
soda_5682768
8/1/09 a las 15:51
En respuesta a noive_7093349

Hola
el potion 7 es una premascarilla, no sé cómo tienes el pelo pero yo me lo pondría al menos una vez por semana y luego me lavaba el pelo normal con tu mascarilla de siempre y luego el potion 9 que es un sin aclarado antes de peinarte, y luego depende de como tengas el pelo el 2+1 cada 15 dias o si no lo tienes mal una vez al mes.
Yo uso el potion 9 siempre que me lavo el pelo. Espero haberte ayudado.

Gracias!
Muchas gracias era justo lo que quería saber!
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram