Foro / Belleza

Mi experiencia con el potion 9 de sebastian

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 21:13
H
hind_5148846
8/8/07 a las 11:00

¡Hola chicas!

Os cuento mi experiencia para las que penseis gastaros una pasta en este producto esperando resultados "milagrosos".

Hace un año me hice un alisado "¿permanente?", que lo único que hizo fué estropearme el pelo. Me corté un buen trozo de mi melena y, me temo, que tendré que volver a cortarme bastante más porque me lo sigo notando muy seco, áspero, sin brillo...

En fin, que, como había leído maravillas del Potion 9, me decidí ha comprármelo, a pesar de que me parecía excesivamente caro (24 euros). Pensé que si me dejaba el pelo suave, con brillo y con mis ondas bien definidas, merecería la pena. Al utilizarlo por primera vez, no me gustaron los resultados, pero pensé que utilizándolo más veces, me iría mejor... Pues no, ya lo he usado en varias ocasiones y lo único que puedo decir en su favor es que huele muy bien, pero el pelo se me queda algo tieso, sin brillo y con mis ondas sin definir.

Os lo cuento, para que lo tengáis en cuenta antes de gastaros esa pasta y por si alguien me puede recomendar un producto que dé los resultados que busco.

¡Gracias antitipadas por vuestra ayuda!

Ver también

I
izarbe_5377297
8/8/07 a las 14:52

Hola!!
Te cuento mi experiencia y luego tu decides, vale!!

Yo tambien me hice el alisado pero antes que eso hace como 2 años me habian hecho unas mechas con decoloracion pues entre eso y algunos productos no muy recomendables pues el pelo paerecia paja yo tengo el pelo normalmente un poco ondulado no extremadamente rizado pero una vez lavado no me podia tocar el pelo de lo pajoso que se me quedo.

Bueno empece a usar el champu de l'oreal el absolut repair (no confundir con el intense repair porque el bote tb es amarillo) y la verdad que tambien empece a usar la mascarilla que me fue muy bien porque me la dejaba todo el dia por todo el pelo (se ponia toda dura parecia un casco) le plaicaba calor para que prenetara bien.

En definitiva que mi consejo es que pruebes algo mas de accion de diaria, es decir, que la mascarilla te lapones como mucho una vez a la semana y el champu lo usas todos los dias o cada vez que te laves el pelo, aunque este producto no te convenza (que no te quiero vender nada jajajajaja ) creo que deberias pensar en mas bien algo de ayuda para tu pelo todos los dias (yo tambien tomaba algunos suplementos de levadura de cerveza para que el pelo se animara jajajaja).

Tambien he usado en epocas de mucho calor o de mucho estres (cuando me veo el pelo peor) el suavizante y el inconveniente es que es muy poquito para lo que cuesta, asi que mientras uso el de herbal essence para cabello seco o dañado.

Esta es mi experiencia y espero que te pueda servir de algo, saluditos!!!!

H
hind_5148846
9/8/07 a las 21:13
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
Te cuento mi experiencia y luego tu decides, vale!!

Yo tambien me hice el alisado pero antes que eso hace como 2 años me habian hecho unas mechas con decoloracion pues entre eso y algunos productos no muy recomendables pues el pelo paerecia paja yo tengo el pelo normalmente un poco ondulado no extremadamente rizado pero una vez lavado no me podia tocar el pelo de lo pajoso que se me quedo.

Bueno empece a usar el champu de l'oreal el absolut repair (no confundir con el intense repair porque el bote tb es amarillo) y la verdad que tambien empece a usar la mascarilla que me fue muy bien porque me la dejaba todo el dia por todo el pelo (se ponia toda dura parecia un casco) le plaicaba calor para que prenetara bien.

En definitiva que mi consejo es que pruebes algo mas de accion de diaria, es decir, que la mascarilla te lapones como mucho una vez a la semana y el champu lo usas todos los dias o cada vez que te laves el pelo, aunque este producto no te convenza (que no te quiero vender nada jajajajaja ) creo que deberias pensar en mas bien algo de ayuda para tu pelo todos los dias (yo tambien tomaba algunos suplementos de levadura de cerveza para que el pelo se animara jajajaja).

Tambien he usado en epocas de mucho calor o de mucho estres (cuando me veo el pelo peor) el suavizante y el inconveniente es que es muy poquito para lo que cuesta, asi que mientras uso el de herbal essence para cabello seco o dañado.

Esta es mi experiencia y espero que te pueda servir de algo, saluditos!!!!

¡gracias por tu ayuda, xocolat!
Estoy usando el champú para cabello seco de Deliplus, pero me compraré el que dices a ver como me va y te cuento ¿vale?

¡Gracias de nuevo por tus consejos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir