¡Hola chicas!
Os cuento mi experiencia para las que penseis gastaros una pasta en este producto esperando resultados "milagrosos".
Hace un año me hice un alisado "¿permanente?", que lo único que hizo fué estropearme el pelo. Me corté un buen trozo de mi melena y, me temo, que tendré que volver a cortarme bastante más porque me lo sigo notando muy seco, áspero, sin brillo...
En fin, que, como había leído maravillas del Potion 9, me decidí ha comprármelo, a pesar de que me parecía excesivamente caro (24 euros). Pensé que si me dejaba el pelo suave, con brillo y con mis ondas bien definidas, merecería la pena. Al utilizarlo por primera vez, no me gustaron los resultados, pero pensé que utilizándolo más veces, me iría mejor... Pues no, ya lo he usado en varias ocasiones y lo único que puedo decir en su favor es que huele muy bien, pero el pelo se me queda algo tieso, sin brillo y con mis ondas sin definir.
Os lo cuento, para que lo tengáis en cuenta antes de gastaros esa pasta y por si alguien me puede recomendar un producto que dé los resultados que busco.
¡Gracias antitipadas por vuestra ayuda!