Foro / Belleza

"potion 9 de sebastian"

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 19:52
N
naiade_9345825
16/10/05 a las 19:34

ola otra vez chicas.
tambien me han recomendado el potion 9 de sebastian, dicen x ahi ke es muy muy bueno. alguna que lo haya usado me puede decir exactemente que es ? si es un champu, o acondicionador... y para que se usa, para pelo estropeado supongo? y mas omenos si lo sabeis, cuanto vale.
saludos y bss

Ver también

K
kay_5682633
17/10/05 a las 11:31

Pues....
A ver es rollo reparedor de puntas te lo pones cuando te acabas de lavar el pelo y esta libre de agua por la toalla tipo mascarailla , aunke tambien lo puedes usar en seco pero ensucia mucho el pelo este producto , si repara pero ensucia si lo llevas liso tendras ke lavartelo casi a diario, yo lo usaba pero lo llevo rizado. Precio carillo sobre unos 20 euros.

O
olaya_5808122
18/10/05 a las 10:10

Yo la usé
me compré el tubo y lo gasté un par de veces al final lo gasté entero poruqe tenía gnas de acabarlo. No me gustó nada. Es cierto que ensucia mucho el pelo y lo deja enganchoso, a mi me pareció que tiene más fama que otra cosa, el olor no me gustó tampoco y encima es caro.

T
talita_9900692
18/10/05 a las 15:59

Es bueno
Hola yo lo use, y dejamé decirte que te restaura muchisimo el cabello, te le devuelve el brillo, la elasticidad a tú cabello, pontelo despues de lavarte el cabello como un tratamiento si enjuague, no te pongas abundante, sólo un poc y veras los resultados.

D
dora_8764039
18/10/05 a las 18:28

Es muy bueno !!!
yo lo he usado y es fantástico. Yo tengo el pelo teñido, alisado y con secador y lo tengo super sano.
Luego de lavarlo y usar el acondionador, lo secas con la toalla y te pones un poco en las puntas; es SIN aclarado, pero no engrasa.
No te vas a arrepentir!

N
naiade_9345825
8/11/05 a las 10:59

Gracias chicas!!!!!!!!
x recomendarmelo.
la final lo compre, y solo lo he usado una vez, y ya me parece ver el pelo mas sano, d verdad.
me parece m bueno. bss

A
an0N_993986399z
8/11/05 a las 14:34

Y si kiero usar espuma tb, es compaginable?
Me puedo poner eso y deespues espuma tambien? tenog hecho un moldeador y sin espuma me es imposible peinarme

H
hodeia_8157184
19/12/07 a las 22:51

El potion 9 está salvando mi cabello!!!
Pues mira como te parece yo era rubia cenizo Natural, pero me eché un castaño violeta en el cabello, de esas cosas que por que están de moda,!! lo haces.. y me arrepentí, porque el cambio fué brusco aunque me quedaba bien no me sentia bien, me hicieron un barrido con todos los quimicos que te puedas imaginar para remover el color, (Decoloración completa) en el pelo y lo maté completamente,...pero el caos fué despues!!!! se puso reventado, opaco sin vida, aspero, feisimo, asqueroso!! pelo de rata era poquito.. mejor dicho se tiraron mi pelo con tantos quimicos!!... Despues de perder tanto dinero en tratamientos y tratamientos decidí comprar el TRATAMIENTO REPARADOR SEBASTIAN POTION 9 y es casi magia desde la primera vez!! lo tengo nuevamente divino apenas llevo un mes, todavia no como lo tenia antes, pero lo uso cada vez que lavo el cabello, uso acondicionador lo enjuago y posteriormente lo peino, cuando el cabello está humedo lo aplico muy bien, una recomendación es que un vez lo apliques lo peines nuevamente para que el producto se distribuya bien por todo el cabello.. DE VERDAD NO TE MIENTO VERÁS COMO TU CABELLO COBRA VIDA SE TE PONE DIVINO!! USALO ES CONSTOSITO PERO VALE LA PENA LA INVERSIÓN.

S
saioa_6460069
7/3/08 a las 18:30

Cabello rizado
Algún producto para marcar el rizo?

L
lamya_9133952
11/3/08 a las 21:55

Vale pero cuidado
va estupendo pero es muy concentrado ponte sólo como un garbanzo,si tienes mucho pelo o muy seco máximo como una almendra,y solo en medios y puntas no en raiz,si eres rubia con mechas o platino usarlo a menudo amarillea el color,porke esta el cabello muy poroso y absorbe el pigmento del producto

E
eimi_7889702
21/3/08 a las 18:27

Poison 9
..hola, yo he usado pison 9 y si puedo lousare toda la vida, es maravilloso simplemente brilla el cabello. Es una crema para después del baño para peinar y dejarle en el cabello, no lo endurece es liviana, y dejame decirte que es unica y no exagero. ligia

P
puri_9744765
18/1/10 a las 21:21

Si aplicate potion 9 de sebastian
hola mira corre y compra ya !!! potion 9 es un gel maravilloso que te ayudara a mantener una cabellera brillante, sin puntas abiertas totalmente esplendido !!! lo aplicas despues del lavado normal si quieres todos los dias y veras los resultados lo uso mas de 8 años y mi cabello siempre esta de maravilla

I
idurre_5880834
13/4/11 a las 23:01

Necesitooooooooooo la potion 9
por favor necesito la potion 9 urgente y no se donde conseguirlo en pereira colombia por favor ayudenme ....besos

N
na_9855656
15/10/11 a las 19:47

Potion 9
MIRA YO POR VARIOS YRS EH COMPRADO EL ORIGINAL Y ES MUY BUENO PERO ME ENTERE QUE AHY UN PRODUCTO QUE PERTENECE A SEBATIAN QUE ESTA DISPONIBLE EN SALLY Y ES UN GENERICO DEL POTION 9 Y CONTIENE EXACTAMENTE LOS MISMOS INGREDIENTES (ES DE LA LINIA GENERIC) Y ES MAS ECONOMICO (UNOS $8.00) MAS FACIL DE CONSEGUIR Y FUNCIONA IGUAL YA LLEVO 4 YRS CON EL GENERICO Y ES EXACTAMENTE IGUAL EL EFECTO QUE EH OBETENIDO, ME ENCANTA!!!

N
na_9855656
15/10/11 a las 19:52
En respuesta a idurre_5880834

Necesitooooooooooo la potion 9
por favor necesito la potion 9 urgente y no se donde conseguirlo en pereira colombia por favor ayudenme ....besos

Potion 9
EN SALLY LO ENCUENTRAS PERO EL GENERICO DE LA LINEA (GENERICS) YO USABA EL ORIGINAL POR MUCHO TIEMPO Y ME ERA DIFICIL CONSEGUIRLO, PERO ESTE QUE ES GENERICO CONTIENE LOS MISMOS INGREDIENTES Y EH OBTENIDO EL MISMO RESULTADO CON EL Y YA LLEVO 3 YRS UTILIZANDOLO Y ES LO MISMO Y CUESTA COMO UNOS $8.00,,, ESPERO HABERTE AYUDADO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook