El potion 9 está salvando mi cabello!!!
Pues mira como te parece yo era rubia cenizo Natural, pero me eché un castaño violeta en el cabello, de esas cosas que por que están de moda,!! lo haces.. y me arrepentí, porque el cambio fué brusco aunque me quedaba bien no me sentia bien, me hicieron un barrido con todos los quimicos que te puedas imaginar para remover el color, (Decoloración completa) en el pelo y lo maté completamente,...pero el caos fué despues!!!! se puso reventado, opaco sin vida, aspero, feisimo, asqueroso!! pelo de rata era poquito.. mejor dicho se tiraron mi pelo con tantos quimicos!!... Despues de perder tanto dinero en tratamientos y tratamientos decidí comprar el TRATAMIENTO REPARADOR SEBASTIAN POTION 9 y es casi magia desde la primera vez!! lo tengo nuevamente divino apenas llevo un mes, todavia no como lo tenia antes, pero lo uso cada vez que lavo el cabello, uso acondicionador lo enjuago y posteriormente lo peino, cuando el cabello está humedo lo aplico muy bien, una recomendación es que un vez lo apliques lo peines nuevamente para que el producto se distribuya bien por todo el cabello.. DE VERDAD NO TE MIENTO VERÁS COMO TU CABELLO COBRA VIDA SE TE PONE DIVINO!! USALO ES CONSTOSITO PERO VALE LA PENA LA INVERSIÓN.