En respuesta a anair_9902226
Polvos
Hola,
Si no te gusta el rosa, te recomiendo que sigas con tus polvos de sol. Yo creo que la mejor elección son los terracota de Guerlain que estabas usando pero si están harta de ellos y quieres cambiar prueba los de Lancaster. Te recomiendo o los polvos matt & shine o el carrousel de polvos que ha sacado este año. Se trata de una polvera enorme con varios tonos (naranja, dorado, polvos de sol normales, rosados...) que `puedes aplicarte juntos o separados. También te vale como sombra de ojos. Tiene mucha cantidad y su precio es más o menos 35 euros.
Te recomendaría un colorete naranja pero como viene el buen tiempo, yo creo que lo mejor es que repitas con los polvos de sol (los que usas son los mejores) pero, vamos, pásate por un sitio donde tengan Lancaster y les echas un ojo a los productos que te he dicho.
Besos
Muchas gracias!
te agradezco un monton lael tu respuesta, pues si buscaré los de carrousel de lancaster y si no los encuentro seguiré con los de guerlain, aunke me gustaria probar estos de lancaster pk los vi en internet y m gustaron mucho.
miles d bsotes