Foro / Belleza

Polvos de sol

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 13:16
U
uxoa_8308146
19/8/05 a las 12:09

Hola chicas,
A ver si alguien me puede ayudar: me gustaria comprarme polvos de sol para maquillarme de diario, ya que hay dias que no tengo buen aspecto de cara, y no me apetece maquillarme como en invierno. He mirado por ahi, y he visto opiniones sobre productos pero realmente no estoy convencida. Me gustan los polvos compactos pero, generalmente me dejan la piel tirante,.... Si alguien utiliza, pls que me conteste, me gustaria saber si son mas suaves, o si te deja sensacion de pegote en la cara.

Un saludo....

Ver también

U
uxoa_8308146
19/8/05 a las 12:09

Hola chicas,
A ver si alguien me puede ayudar: me gustaria comprarme polvos de sol para maquillarme de diario, ya que hay dias que no tengo buen aspecto de cara, y no me apetece maquillarme como en invierno. He mirado por ahi, y he visto opiniones sobre productos pero realmente no estoy convencida. Me gustan los polvos compactos pero, generalmente me dejan la piel tirante,.... Si alguien utiliza, pls que me conteste, me gustaria saber si son mas suaves, o si te deja sensacion de pegote en la cara.

Un saludo....

S
slavka_5430396
23/8/05 a las 17:46

Deliplus tiene?
hay polvos de sol de la marca deliplus (mercadona)?? y si hay y los han probado; son buenos? que tal los resultados? hay alguna marca que tenga este tipo de polvos que sea economica? Gracias

S
slavka_5430396
23/8/05 a las 17:46

Deliplus tiene?
hay polvos de sol de la marca deliplus (mercadona)?? y si hay y los han probado; son buenos? que tal los resultados? hay alguna marca que tenga este tipo de polvos que sea economica? Gracias

F
feliza_7494608
2/9/05 a las 22:57

Hola!
Yo soy adicta a los polvos de sol. Nunca uso base. Este verano usaba uno de Yves Rocher que era más oscuro, y como se me acabó me compré unos mucho más claritos para usarlos en invierno y eran de la tienda de ropa Oysho. Me gusta más los de Oysho, son más finos, el precio oscilaba entre 4 o 6 euros. El de Yves Rocher erá menos fino, pero más veraniego, ya que era más oscurito y tenia tonos brillantes, y no recuerdo cuanto costaba. Para nada te dejan la piel tirante, y son muy suaves. Espero haberte ayudado! Saluditos!

A
alaa_5337879
31/3/06 a las :00

Brush-on oil free de clinique
Yo tengo brush-on oil free de Clinique son de muy buena calidad y cunden muchisimo. Se extienden genial... y dan un tono precioso. Eso sí el precio es como de 30 euros o por ahi.. :S Pero es q pagas la calidad..

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:57

Para que no te dejen la piel tirante..
primero antes de echarte nada... hidratate la piel con una crema , deja que penetre bien en la cara, y despues aplicate los polvos.. seguro que asi no se te resecaran tanto la pie..

Yo uso unas perlas bronceadoras de oriflame, que dan un tono bronce a la piel muy luminoso. Cuestan unos 16 euros el recambio (yo siempre compro el recambio.. porque para qu equiero el estuche??) Desde que me aficione a usar polvos de sol.. no puedo salir de casa sin echarlos.. en invierno sobre todo.. y sobre la piel morena igual.. .

Sensacion de pegote?? no tienen porque darte esa sensacion.. tienes que echarlos con brocha muy grande.. como acariciando la piel.. y bueno, a mi jamas un polvo bronceador me ha dejado sensacion de pegote..

N
neluta_7063512
1/4/06 a las 23:01

Up
lo subo porque yo tambien ando buscando unos que me vayan y no acierto.
Besitosssssssss

A
alva_8544132
2/4/06 a las 7:54

Yo uso...
tengo dos, uno de polvo prensado de Jorge de la Garza, un tono morenito pero sin ser excesivo. Me gusta mucho como queda y su acabado es mate. También tengo las perlas Bronze de Oriflame, el envase de recambio que sale mucho más económico y es el mismo producto (sin estuchito, claro... viene en una cajita redonda). Dan un aspecto aterciopelado y luminoso al rostro. Desde que empecé a usarlas estoy encantada, además me salen más baratas que el de Jorge de la Garza.
También es verdad, que el de Jorge de la Garza me resulta más cómodo de llevar en el bolso, porque al ser polvo compactado...
Yo estoy muy contenta con los dos, además los uso también como colorete y quedan muy naturales.

P
pinar_5960891
23/7/08 a las 16:10

Espero poderte ayudar
pues yo me e comprado los polvos compactos sun shimmer maxi bronzer de rimmel, te dejan un color muy natural y una luminosidad y un moreno precioso,son muy suaves y no dejan pegotes, es para cuerpo y escote y me costaron 9,95 pero es una polvera vastante generosa de 17g

A
an0N_868963899z
5/4/10 a las 13:14

Análisis de polvos de sol mercadona y lancaster
Os paso un enlace a un análisis de los polvos de sol que comentáis:
Espero que sea útil:
http://www.miscremitas.com/2010/03/polvos-de-sol.html

N
nazare_5384506
21/11/10 a las 13:16
En respuesta a alaa_5337879

Brush-on oil free de clinique
Yo tengo brush-on oil free de Clinique son de muy buena calidad y cunden muchisimo. Se extienden genial... y dan un tono precioso. Eso sí el precio es como de 30 euros o por ahi.. :S Pero es q pagas la calidad..

Sin duda nars
He probado todos los polvos de sol del mundo y sin duda me quedo con los LAGUNA DE NARS 35 euros.Son naturales y dejan un efecto buena cara instantaneo
Tambien me gustan los TERRACOTA DE GERLAIN y los de ARMANI
Si los quieres mas baratos,estan bastante bien los de DELYPLUS 6 euros.Para diario vienen muy bien y no te arruinas
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir