Foro / Belleza

Polvos de la tierra del nilo

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 13:25
G
gwen_8103190
25/2/06 a las :16

Hola!!
Quería saber si alguna de vosotras sabe si lso polvos de la tierra del Nilo se siguen vendiendo. Es que mi madre los tnai de hace tiempo, y cuando fui a comprarlos me dijeron que ya no se hacían, pero si sabéis de ellos dcidmelo, por favor.
Son unos polvos de maquillaje que ponen morana,dan un brillito especial xq parece que tiene como purpurina pero kedan muy naturales. Ahora uso unos de Elizabeth Arden,pero como aquellos ningunos.
Si sabéis decidmelo. Gracias!

Ver también

A
an0N_539106899z
25/2/06 a las 11:39

Se pusieron de moda hace bastantes años
Y luego nunca más se supo. Yo tenía los de Margaret Astor.

A
anair_9902226
25/2/06 a las 12:09

No creo
Eran esos que venían en un tarro de arcilla con un corcho? Mi madre los usaba pero hace años y años que no los veo.
Prueba con unos terracota oscuros (guerlain), per son compactos.

G
gwen_8103190
25/2/06 a las 15:30

Sí,eran esos
Pero esos que dices quedan naturales?

A
anair_9902226
25/2/06 a las 18:45
En respuesta a gwen_8103190

Sí,eran esos
Pero esos que dices quedan naturales?

Varios tonos
Hola: Tienes varios tonos para elegir según tu color de piel. Yo uso el más claro (el 1) y quedan muy naturales. Dan un aspecto muy saludable y favorecedor.

N
nargis_5383995
27/2/06 a las :09

Yo tambien los usaba!!
Ohhh, eran preciosos.. no sabia que siguieran fabricandose..
Pero bueno, hoy en dia tienes muchos polvos sueltos de ese tipo, por ejemplo de Oriflame tienes unos de la linea Bronze que dan un aspecto parecido, o igual.. yo los uso todo el año.. y brillan un poquito, cunden mucho!!
Tambien tienes unas perlas bronceaoras y unos polvos compactos bronze que hacen el mismo efecto.. pero los que mas se parecen a la Tierra del Nilo son los polvos sueltos que vienen en un estuchito redondo..

R
rahma_8652172
28/2/06 a las 13:25

Otros

El único producto que uso de la marca Deliplus (Mercadona)son unos polvos sueltos que venden en una cajita redonda y que sólo tienen dos tonos, uno muy claro y el otro más oscuro.
Os aconsejo que compréis el oscuro y os lo deis por la cara con una brocha gorda. Estos son los polvos a los que haceis referencia, los de el envase de arcilla y tapón de corcho.
Los demás cosméticos de Deliplus son de calidad mínima y no me gustan para nada, excepto estos polvos que sé al 100% de donde proceden y son geniales. Dan un color chulísimo. Ya me contareis.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir